Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partes del interior en carbono!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partes del interior en carbono!

bueno chic@s, antes de nada saludos xd y ahora iendo al tema.. he comprado el vinilo de fibra de carbono i me gustaria saber aplicarlo bien ya que no quiero que me quede como una chapuza..

Preguntaba si alguien del foro lo habia hecho, se que algunos lo tienen pero no se si lo han hecho ellos mismos o no. Si me pudierais dar consejos i enseñar como debo ponerlo os lo agradeceria muchisimo.

Saludos familia!
    Opel Corsa B eco 12v. 1.0 54cv.

ola amigo corsario si tiener internet metete en yuotube y pones carbono 3m y ya veras por ay te lo explica

Comentario

tienes que preparar la pieza, osea, quitarla y limpiarla bien, luego le presentas la pegatina, desde un lado y dando calor con un secador y estirando con una targeta, la del videoclub ya puede valer, si la pieza es mui grande puedes mojar la superficie con agua y jabon(una gotita), asi te será mas facil de poner sin que queden arrugas y siempre con calor, para que estire un poco la pegatina, recuerda dejar 2-3 mm de margen al cortar la pieza, puesto que las pegatinas con el tiempo suelen encojer un poco.

un saludo!
      Galiza, Terra De Rallys.

Comentario

• Trabajando...
      X