Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminación interior azul corsa B

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Iluminación interior azul corsa B

    Hola corseros, me estoy metiendo a fondo en esta comunidad y gracias a algunos bricoshe ido haciendole cosillas a mi corsa. Mi pregunta, ruego, súplica es la siguiente:

    He estado mirando de arriba a abajo los bricos de la ilumiación interior del corsa B en azul y he conseguido poner la luz de cortesía, la luz del mechero y la luz de la guantera y del display, pero la del cuadro de instrumentos me resulta imposible, he desarmado por completo el cuadro varias veces, palante y patrás, he montado tienda de campaña en el desgüace probando de todo y son incapaz. Moralmente me rindo pero animicamente todavía albergo la posibilidad de que algún corsero de Madrid o alrededores que me ayude a montarlo. Por favor!!!!

    Muchisimas gracias.
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

  • #2
    peibol hace mucho frio para estar en la tienda de campaña a esas horas y como buen madrileño que soy te echare una mano desde menorca.Este es el mismo brico que realice en mi corsa.

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... luz+cuadro

    espero que sea de ayuda

    PD: ya que veo que le cambias luces,desmonta la consola central y cambia todas las bombillas por leds,te daran otro look nocturno,doy fe de ello

    Comentario


    • #3
      robertux69 majete me has ayudado bastante, ya había llegado yo a poner bombillas de leds azules directamente sin probar resistencia ni nada de eso, que lo de soldar no tengo ni p.... idea y no me lo quiero cargar. Sabes de algún taller que lo haga??? por madrid??
      quería poner las esferas blancas y por eso ya hago todo el cuadro a la vez, pero lo de soldar........... esta explicado de lujo, pero antes de meter la gamba prefiero no jugarmela.
      Por cierto la consola central ya está en azul y queda guapísimo lo único que durante el día no se ve casi nada, pero por la noche cago en to, como paran los guardias!!!!
      Ya me dirás
      Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
      A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

      Comentario


      • #4
        de mostoles se de unos cuantos pero te saldra mas economico pillar un soldador de los chinos y practicar,es ponerse y quien sabe si el dia de mañana este consejo no te lleva a soldar algun brico que nos sorprenda,siempre hay videos informativos por youtube que te explican desde como hacer una tortilla de patatas hasta hacer un platillo volante

        Comentario


        • #5
          Re: Iluminación interior azul corsa B

          hola me gustaria saber si me puedes indicar como has cambiado estas luces ( la de cortesia y eso) llevo ya un tiempito tratando de hacerlo y no lo consigo si me ayudas te lo agradecere mucho

          Comentario


          • #6
            Re: Iluminación interior azul corsa B

            Originalmente publicado por cym
            hola me gustaria saber si me puedes indicar como has cambiado estas luces ( la de cortesia y eso) llevo ya un tiempito tratando de hacerlo y no lo consigo si me ayudas te lo agradecere mucho
            En lo que pueda se te ayuda sin problemas que para eso estamos, pero eso si, pasate primero por presentaciones y cuentanos algo de ti y de tu coche: son las normas.
            Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
            A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

            Comentario


            • #7
              peibol compañero tengo fundida la luz que esta donde se regulan los faros y la del mechero , me dices como cambiarla?


              Uploaded with ImageShack.us

              corsita b del 98

              Comentario


              • #8
                enriqueto el mío es un fase 1 por lo que no tiene regulador de intensidad en los faros. En relación con lo del mechero el sábado voy a cambiar piezas así que te desmonto el mechero que son 4 tornillos para que lo puedas arreglar.
                Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

                Comentario

                Trabajando...
                X