Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Letras salpicadero

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Letras salpicadero

    Estoy pensado en poner estas letras en el sapilcadero y nose muy bien si puede afectar al airbag,¿algien me lo puede confirmar? ademas me gustaria saber si os gusta o no


    Muchas gracias


    0
    Si
    0%
    0
    No
    0%
    0

  • #2
    yo desde mi punto de opinion no soy partidario de letras ni logos,todo liso y sencillo,pero por gustos hay colores,eso eres tu,si a ti te agrada adelante y no afecta nada al airbag a no ser en el caso que te salte(que no nunca se desea ni pase)las letras por mala suerte salgan disparadas a la cara y ya con el impacto del airbag es algo desconcertante imaginatelo,es una teoria maxima que podria pasar en el peor de los casos,pero alli donde esta no veo que afecte.en resumen queda bien

    Comentario


    • #3
      Yo las puse hace un par de días,a mí me gustan

      Comentario


      • #4
        a mi no,sobre todo por si salta el airbag no me valla a saltar las letras a la frente y luego me llamen el corsa...
        en el caso de sodek kedan curiosas,pero sodek,abre la recirculacion del aire,que tiene que aver un calor en el coche de que no se renueve el aire interior tremenedo,si metemos al demonio en tu coche se cuece del calor
        xD
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario

        Trabajando...
        X