Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

llevar corriente al maletero

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• llevar corriente al maletero

hola buenas, hace poco puse unas tiras de led debajo del salpicadero para que alumbrase los pies y me quedo muy bien.
    Ahora quisiera ponerselos tambien en el maletero pero tengo un pequeño gran problema no se de donde llevar coriente hacia la parte trasera del coche (no tiene luz de cortesia en el maletero), en uno de los lados del maletero hay un hueco que es donde supuestamente deberia llevar esta luz.
    muchas gracias

Probablemente tengas preinstalación.... saca el tapizado lateral del maletero del lado en el que tienes el hueco, probablemente llegue un cable rojo que lleva positivo directo precisamente para eso. Teniéndolo para poner la luz de cortesía como va con ls inatalación original sólo necesitarías el pulsador para la masa, de manera que esa luz sólo tenga circuito cerrado cuando está el maletero abierto

Salu2! ^^

Comentario

mm,keita cuando kedamos,yo tengo el pulsador(cortesia de nuestro amigo roberto)y la luz de cortesia,misma procedencia y como yo de electricidad,pues lo hago a las duras,chufo plas fusible,asi no es,chufo plas asi tampoco y asi hasta que doy con la cura.

por cierto si tuvieses algun led pos hablariamos pa colocar en el mio y si paso por san desguace me hare con varios mecheros pa poner una toma en el maletero y otra en su sitio original,no tengo,jajajaj
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

sabeis como conectar el mechero a la toma de corriente donde lo puedo enchufar tengo el agujero y no tengo el mechero

Comentario

muxas gracias lo e hecho y solo e tenido k llevar corriente desde el plafon del habitaculo y poner el pulsador, si k tenia un pre-instalacion echa, me a kdado una luz en el maletero k muxos desearian tenerpor las noches de fiesta

Comentario

amigo, como pasaste corriente desde el plafon hasta el maletero ????

Comentario

• Trabajando...
            X