Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desmontar techo del corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Desmontar techo del corsa C

    Bueno, creo que ya puse un tema hablando de esto, pero al no encontrarlo he tenido que crear otro...quisiera saber como se desmonta el techo del corsa c para ponerle algunas lucecitas por el techo y que quede curioso y sin que se vean cables...

    Hace tiempo me dijeron que era hueco pero que llevaba como unas barras atravesadas...Pero esq yo toco el techo y está duro por todas partes...entonces queria saber si alguien lo ha desmontado y ya sabe como es por dentro y que cosas hay...

    Me hace falta desmontarlo entero para lo que tengo pensado...no me vale solo con la parte trasera como alguna gente he leido tambien...

    Un saludo y gracias a todos!

  • #2
    El de las barras que lo atraviesan es el corsa a, para quitar el techo rigido del corsa c, tendras que ir quitando los pilares a, b y c, los agarraderos de las manos, los parasoles y no se si me olvido de algo mas, una vez quitado todo eso el techo caera solo, no estoy seguro, pero lo mismo lleva alguna grapa mas.
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      mmmm mañana haré lo que me comentas a ver que pasa aver si sale o no sale jaja graciass!

      Comentario


      • #4
        yo solo veo atras donde esta el cinturon de los aasientos traseros un tornillo...no veo nada mas! ayudaa!!

        Comentario


        • #5
          Si no ves tornillos por ningun sitio, es pq lleva grapas de presion, pero de todas formas, si ves que te atascas, vete a un desguace y pruebalo con algun corsa.
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            mmmm es que si es demasiado chungo lo voy a dejar no vaya a ser que me quede una chapuza!

            Comentario

            Trabajando...
            X