Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

adaptar relojes de opel calibra en cenicero de corsa b

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • adaptar relojes de opel calibra en cenicero de corsa b

    EStoy pensando en adaptar los relojes del calibra a mi corsa B. que os parece? creeis que puede kedar bn? Los kiero adaptar a la zona del mechero, donde esta el cenciero. es decir, suprimir parte del cenicero y adaptar los relojes y colocar el mechero en otra parte.
    Esperemos que salga bien jaja.

    Un saludo desde mallorca a todos los corseros!

  • #2
    Y que marcan esos relojes? por que la idea esta bastante bien, de tener algo mas de informacion mecanica en el coche.
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      Miden el voltaje y la presion del aceite, para esto ultimo necesitaras el sensor de presion, mas comunmente conocido como la pera, jeje
      C20XE Powerrrrr

      Comentario


      • #4
        el del voltaje lo pondre, pero el d presion d aceite lo kitare y pondre otro, el q tengo en mi casa ahi tirado: es d presion d turbo, lo adaptare, aunq el coche sea atmosferico jaja, almenos la iluminacion kedara bien, yo lo hago mas que nada por estetica jeje. Almenos me marcará el voltaje...

        Comentario


        • #5
          Y como vas adaptar el reloj de presion de turbo en un atmosferico ???
          C20XE Powerrrrr

          Comentario


          • #6
            jaja, es porque el d presion de turbo lo tenia en mi casa, almenos se me ilumina en 7 colores LED, pero al final he decidido poner los originales del calibra, mañana los empezare a montar jaja

            Comentario

            Trabajando...
            X