Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues lo dicho k estube en la opel y me dijeron ke no existia uno para el corsa c k tenia k ser del zafira o el meriva y k dudaba mucho de ke se pudiera montar por lo k sube el freno de mano lo ke kiero eske me digais si hay o no hay por en el foro ay gente k lo a puesto i dice k es mu comodo y el pvp era de unos 90 euros
gracias
creo que irmscher no tiene para el corsa c, pero tienes de otras marcas que lo fabrican para todos los coches y para el corsa tienen, todos los que vi andan sobre los 90e
Los de la Opel te mienten o no quieren trabajar jeje.
Opel tiene, o por lo menos tenia a la venta apoyabrazos. Yo he ido en el cocge de gabi con apoyabrazos y es super comodo y el precio no lo recuerdo pero creo que rondaba los 100€ y es especifico para el corsa.
Desde el apoyabasos del freno de mano y el cenicero que hay sube hacia arriba librando el freno de mano.
Irmscher tambien tiene alguno pero estos son en piel, mira en ebay y encontraras.
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTomGreenKW
[img]http://img808.imageshac
Los de la Opel te mienten o no quieren trabajar jeje.
Opel tiene, o por lo menos tenia a la venta apoyabrazos. Yo he ido en el cocge de gabi con apoyabrazos y es super comodo y el precio no lo recuerdo pero creo que rondaba los 100€ y es especifico para el corsa.
Desde el apoyabasos del freno de mano y el cenicero que hay sube hacia arriba librando el freno de mano.
Irmscher tambien tiene alguno pero estos son en piel, mira en ebay y encontraras.
hay alguna foto? yo tambien estoy pensando en montar uno....
yo tengo puesto uno de la marca armster, es comodo, lo unico que para poner el freno de mano hay que levantarle y si voy con la jefa y lleva apoyado el brazo pues me molesta al meter las marchas pero por lo general esta bien y puedo guardar mas cosas.
Que tal son esos de la marca Armster?? Es muy complicado el tema de la instalacion??
Yo estoy contento con el, tiene una ruletita con la que puedes ponerle la altura que quieras, se abre para meter cosas y la tapa tiene dos portabolis y se puede echar para alante. Para echar el freno de mano se levanta hacia arriba y no molesta para nada.
La instalacion es muy facil, lo unico que pierdes el cenicero trasero. Va anclado en los dos tonillos de atras que hay en los laterales. En 5 minutos lo tienes montado.
A ver si mañana le hago unas fotos y os lo enseño.
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
OK, a ver que tal esas fotos. yo tengo el corsa D. imagino que sera un poco lo mismo no??
Como ves, instalarlo es lo mas facil del mundo, 5 minutos. Viene con instrucciones de montaje y croquis.
Se levanta para arriba y no molesta para accionar el freno de mano, tiene una ruletita con la que puedes regular la altura del reposabrazos.
La tapa se echa para alante.
Puedes guardas cosas y tiene dos portabolis en la tapa, esta forrado por dentro.
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Enhorabuena por las fotos, el apoyabrazos no tiene mala pinta..
De que es el material de la tapa superior, que no se vé muy bien en las fotos. Alguien sabría decirme si este modelo vale tambien para un corsa 2011??
Enhorabuena por las fotos, el apoyabrazos no tiene mala pinta..
De que es el material de la tapa superior, que no se vé muy bien en las fotos. Alguien sabría decirme si este modelo vale tambien para un corsa 2011??
La tapa es tipo polipiel o cuero, aqui tienes un enlace del reposabrazos para el corsa D
yo esta semana me he comprado este por ebay 36 euros puesto en casa, pega bastante con la tapiceria, se instala en escasos 10 min si tienes un punzón o berbiqui. Se engancha por medio de 4 tornillos al circulo de apoyar bebidas y metido en el hueco que hay al quitar el cenicero.
Totalmente recomendable es bastante comodo para poner el freno de mano no molesta, para andar tirando de el si, pero se levanta sin problemas.
Lo recomiendo totalmente
yo esta semana me he comprado este por ebay 36 euros puesto en casa, pega bastante con la tapiceria, se instala en escasos 10 min si tienes un punzón o berbiqui. Se engancha por medio de 4 tornillos al circulo de apoyar bebidas y metido en el hueco que hay al quitar el cenicero.
Totalmente recomendable es bastante comodo para poner el freno de mano no molesta, para andar tirando de el si, pero se levanta sin problemas.
Lo recomiendo totalmente
Buenas...buen precio..podrías pasar la URL donde los has pillado??
Y supongo que la instalación será algo más difícil que el de armrest. verdad?? o ese modelo está hecho para el corsa??
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario