Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola compañeros, me acabo de comprar el nuevo Corsa "Color Edition" que viene con el sistema de navegacion Navi integrado. He encontrado el slot de la tarjeta SD donde estan los datos del navegador y queria saber si alguien mas lo tiene y si hay posibilidad de actualizar de alguna forma el software o modificarlo por otro, etc..
Gracias por vuestro tiempo!!
En la última quedada probamos a meter otra SD y no reconocía los navegadores que tenía Debe de estar capado o algo de eso Por otro lado, solo recomiendan que te lo actualice Opel pero eso va a ser que no, que hay que investigar como hacerlo nosotros mismos
Si te interesa tener los radares, en el Subforo Corsa D, hay una chincheta que habla de eso
Muchas gracias por la brevedad, Navser.
Voy a seguir el hilo y me pondre a investigar como podriamos tocarlo.
Yo soy informatico, me gusta meter mano a todo lo que se me pone por delante pero ahora el mayor problema que tengo es el tiempo. Esta claro que tiene que tener un truco y lo bueno es que todos los datos se guardan en la SD y no en una memoria interna. En cuando me entere de algo más prometo publicarlo. Se me ha olvidado especificar que el sistema es un Touch & Connect.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario