Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio boton izquierdo de claxon corsa c

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio boton izquierdo de claxon corsa c

    Hola amigos, sabeis como se puede cambiar los botones del claxon del corsa C? Se me esta rajando el izquierdo por el calor y no se como se puede cambiar.

    En el foro antiguo he leido como se puede quitar el airbag pero me da miedo sacarlo y que me estalle y no se si quitando el airbag se puede solucionar poniendo uno de desguace.

    Alguna idea? A alguien le ha pasado esto y lo ha solucionado?
    Un saludo.
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

  • #2
    creo que tendras que cambiar el volante por dos cosas, creo que esa pieza va unida al volante y en un desguace es raro que te vendan solo esa pieza si va suelta

    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=21460

    Comentario


    • #3
      Pues como tenga que cambiar el volante asi se queda. Lo unico que se me ha ocurrido es antes de que se termine de joder del todo, el ponerle algun adhesivo con la forma del boton del claxon y pegarlo. Por lo menos algo protegere el boton y que no siga rajandose y pelandose. Que os parece esta medida??
      no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

      Comentario


      • #4
        yo lo tengo tambien roto y sale bien lo unixo ke con un destornilador tienes ke ir sacandolo poco a poco intentalo porke no esta unido

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por kapituning
          yo lo tengo tambien roto y sale bien lo unixo ke con un destornilador tienes ke ir sacandolo poco a poco intentalo porke no esta unido
          Hola kapituning, y que sale todo el boton completo o solo lo que es la funda del boton??

          Un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

          Comentario


          • #6
            los botones delclaxon salen los 2 lado derecho y lado izquierdo no hace falta cambiar el volante ni dada con un destornillador plano y fino y un poco paciencia sale y el boton lo venden suelto en la opel o tirar de desguace a ver si lo tienen sale el boton entero lo que es el boton del claxon

            Comentario


            • #7
              ok, pues me pondre a cambiarlo y ya os dire que tal, muchas gracias y un saludo.
              no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

              Comentario


              • #8
                Ref opel. nº catalogo----->62 42 078

                Opel Corsa C 1.2 16v Twinport 80 Silverline
                http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                Comentario


                • #9
                  sale solo la funda lo ke es el pulsador va dentro asike ya tienes un brico ke hacer jejeje

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kapituning
                    sale solo la funda lo ke es el pulsador va dentro asike ya tienes un brico ke hacer jejeje
                    pues esta tarde ya los he cambiado y es de lo mas facil que le he echo al corsa, 15 minutos na mas, voy a hacer el brico ahora un saludo.

                    Ya esta el brico en el apartado bricos.
                    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X