Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volante deportivo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Volante deportivo

Hola corseros...
    Esta tarde tube la tarde libre y me puse a navegar y como no...a buscar cositas para mi corsita y weno...mirando el tema de volantes y eso...keria saber si alguien me puede ayudar porq quisiera cambiarle el volante a mi corsa b por uno deportivo ..ya q el tengo es el de fabrica de 2radios y como q no me gusta mucho !!...La duda es cual es el diametro q debo comprar para pasar la itv??esq veo muchas medidas y nose cual sera aconsejable para ese volante...

Muchas gracias de antemano y saludos para todos.
    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

GSI69 hace poco le montó a su Corsa un OMP invertido mandale un privado. Saludos.

Comentario

gracias rotciv...aora se lo mando aber si me puede exar un cable...

Un saludo...
      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Leí y t conteste. Es que estube todo el finde en galicia y no me he podido conectar......

El OMP es homologado,pero desconozco su dimención...se que es algo más pequeño que el de serie y que está dentr de la legalidad. Un saludo
        ASTURIAS YE´ RACING
        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

jejeje!!!q tal xgalicia...no te preocupes GSI69,no pasa nada!!ya te mande otro aber si me puedes solucionar el tema. Por cierto,eso de montar el volante (cn la piña incluida) es mu dificl si lo ace uno mismo??si alguien puede asesorarme... ...asi me aorro algun dinerillo,y si es una chorrada...

Gracias y saludos
          `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

El omp desplazado de gsi69 creo q ide 32cm y en la itv no tendras ningun problema.
            Para cambiarlo puedes hacerlo tu mismo, solo decirte q lo mas "dificil" es sacar el volante de serie pero en casi cualkier taller te lo pueden aflojartelo(gratis, no creo q haya alguien tan usurero de cobrarte por ello) y asi ir luego tu a otro lado a cambiarlo.

Suerte y esperamos fotos del nuevo volante

Comentario

muchas gracias pender...yo kiero comprarme uno plano de 30cm..nose si con esta medida no tndre tp problema en la ITV...Si sabes algo te lo agradeceria...

Pues tndre q pasar xalgun taller aber si me lo ponen, asi tare mas sguro!!

Muchas gracias y saludos.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

mira pues casualmente vende uno muy guapo un amigo mio. Plano de piel vuelta y negro pero no me acuerdo si era momo. Hoy le pido unas fotos y si te interesa te las pongo aki.

PD: sobre la medida del volante lo pregunto mañana a un amiguito q tengo en la ITV :P

Comentario

Hola pender...ants q nada...gracias por la ayuda y la verda q estoy interesado por el volante aber q tal. Tambien es de 30cm??si me mandas las fotos te lo agradezco.

En cuanto a lo de la ITV,estare esperando noticias tuyas??

Un saludo y muchisimas gracias por las molestias!!
                  `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Buenas,ya t he mandado yo otro MP.

Sacarlo es facil....pero dificil a la vez...xDD.....

Tu volante es de dos brazos......deberás levantar lo del claxón.....luego verás una tuerca unida a un eje....deberás de aflojarla y sacarla...luego saca la especie de arandela....luego vuelve a roscar la tuerca....dandole unas tres o cuatro vueltas.....esto es para cuadno tires y el volante te salga de golpe no te golpeé en la cara...a más d uno le ha pasado y se ha reventado la cara, NO ES COÑA.

Deberas tirar del volante.....prueba a itrar de los lados...primero con una mano de uno,y leugo d otro,así lo aflojarás.,..luego tira...leugo otra vez....dale unso golpecitos arriba y abajo....tira.....luego d un lateral,de otro,tira....todo así hasta que te salga....en algunos viene muy agarrado.....

Si con eso no te sale....coje un martillo de teflon y si puedes busca una especia de taco.....para ponerlo entre la caña y el martillo...y dale golpes ...así lo aflojarás y hasta t puede salir solo........dale unos golpes y vuelve ha hacer lo anterior......

Yo el desplazado lo cambio un par d veces al mes por el de serie, que es cuando mi hermana me coje el corsa y le pongo el de serie para ella. Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

jejeje!!!contado asi no parece muy complicado!!aunq eso de facil pero dificil tene tela eh!! ...aber si me pongo manos a la obra pero quiero ponerme cuand ya tenga tdo en mis manos...(volante,piña...)tambien quiero colocar las innoparts,pero eso es tema aparte..

Muchas gracias GSI y a los"guajes" ...les debo mas de una...

Un saludo
                      `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

Comentario

Que tal la marca GTZ Racing? le he echado el ojo a uno invertido de 3 brazos...

Comentario

a mi personalmente esa marca no me parece muy buena (personalmente no la compraria) pero dos amigos tuvieren en el coche (uno en un clio y otro en un 205) volantes de tres brazos pero sin ser desplazados y no le escuche quejarse nunk, yo busco un MP pero no encuentro x internet.
                          - FUTBOL
                          + CARRERAS

Comentario

Se me olvidó medir,xq anduve con prisas y demás y luego al final no me acordé....mañana mido.

Yo prefiero OMP a GTZ...pero para gustos.....Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

echa un vistacin a

www.segundamano.es o en
                              www.mercadoracing.com

Seguro q hay algo

Comentario

Trabajando...
                              X