Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modelos con el mismo display

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • modelos con el mismo display

    buenas, os explico tengo un corsa c del 2005 1.3 cdti, y hace un par de dias el displa enpezo a fallar concretamente le salia unas linea como si se comiera numeros, mi sorpresa es que al desmontarlo se habia quemado la lamina flexible de los conductores, y en el desguace de aqui no tienen ningun corsa del 2005, mi pregunta es:
    alguien me podria decir que modelos llevan este mismo display de 32 pines y 3 bombillas?
    me dijo el del desguace que alguno como los zafira, astra y demas los llevan iguales, pero que tengo que saber cuales son porque el no desmonta por desmontar.

    gracias
    peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

  • #2
    entonces como desmonta?
    xD
    a ver,si me dices el tipo de radio que tienes,te puedo orientar,si tu radio es a cintas o la CDR2005 la del astra G supongo que te sirve,si tu radio es la CD30,entonces tienes que poner una del año de tu corsa o corsa D.
    pero en los pines ya me pierdo,a ver si te orientan,si no pregunta en la opel.
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      Y17DT, la verdad es que no me acuerdo de que modelo era, si te sirve el mio es el enjoy 1.3 cdti del 2005.

      por ahora algun astra, el combo reestilyng, el vectra c , algun meriva y el corsa d.

      asi cuando vas al desguace ya se tiene mas posibilidades, muchas gracias por la aportacion.

      un saludo
      peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

      Comentario


      • #4
        yo creo que las del corsa c del 2001 en adelante te valen tambien es decir los del antes del restyling la del meriva seguro que te vale tambien y la de las combo tambien

        Comentario


        • #5
          la meriva no le cambia el display conforme el corsa y combo?
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            los corsa anteriores al reestiling no llevan la misma clavija, son mas pequeñas y llevan 2 bombillas, por aora se que el combo el corsa d y el meriva lo traen igual
            peleandonos con los gibraltareños por lo que es nuestro!!

            Comentario


            • #7
              claro,esk el corsa C tuvo 2 pantallas
              tiene la de puntos gordos del astra G,los de primera generacion
              los de la segundo ya tiene los puntos mas finos,como los del corsa D,es el cambio de pantallas,que obliga a cambiar toda la instalacion electrica en ese tema,por eso echale un ojo a como son las pantallas.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X