Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Led y/o bombillas en la consola central del Corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Led y/o bombillas en la consola central del Corsa D

    Bueno, pues ayer, mi pareja y yo, nos pusimos a reparar unas cosillas que ya traía fastidiadas cuando compré el corsa.

    Para empezar, una de las toberas, no se puede cerrar, porque el mecanismo que hace girar las paletinas está forzado y no engancha bien.

    Por otro lado, teníamos que cambiar las bombillas de la parte donde está la consola del aire porque estaban fundidas, y madre de dios!!!, el curro que nos dió, para empezar, casi tuvimos que desarmar toda la consola central y sacar el radio-cd, para poder meter la parte superior y para tener acceso a la parte trasera de la consola del aire, y luego no hubo narices a sacarla fuera, por lo que nos apañamos para sacar las bombillas fundidas...el caso es que se le ocurrió a mi pareja que unos led blancos podían quedar de lujo, pero cuando los montamos, nos dimos de cuenta de que no se apagan, cuando apagas el coche quedan alimentados con una tensión mínima que los hace parpadear.

    Bueno, el caso es que ahora no llevo bombillas en la consola del aire, porque no nos quedaban en casa, por lo que esta semana tendré que volver a desmontar la consola, pero me gustaría que alguno de vosotr@s me facilitase algún brico/manual o lo que fuere para poder hacerlo todo más fácil.

    Por ahora el resultado es un pequeño arañazo en la parte superior de la consola, justo por encima del radio-cd, que tendré que mirar de disimular.

    Gracias por vuestro tiempo y ayuda

  • #2
    para que esos leds no te parpadeen ponles una resistencia y listo
    Mi corsita:

    http://www.comunidadcorsa.es/modules...wtopic&t=21062

    Comentario

    Trabajando...
    X