Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

freno de mano y pomo del cambio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• freno de mano y pomo del cambio

xa cambiar la palanca del freno de mano ...qse consigue sacando el plastico ese q yeva??... ala fuerza dijeramos,no? y la tela q yeva..ay q cortarla...o no le afecta el plastico q sacamos??? bua sq no tengo ni ideA!!!!!
    y otra cosa...el pomo del cambio....se puede cambiar?
    tengo un opel corsa C......
    weno aer si alguien m dice algo o m pasa alguna direcc con algun brico d esos wenos..jijij
    los aros cromados del panel del cuentakilometros....se pueden conseguir en la casa opel????
    un saludito peña

Por partes, en la Opel no venden aros cromados pal Corsa C. Si para el Astra G por medio de Irmscher pero como no nos vale... Yo al final opte por ir a un desguace por la "cabecera" del cuentakilometros con los bordes plateados que traen los corsas.

La palanca de cambios es inviable kitarla sin romperla XD. Yo lo lleve a la Opel pa q me lo icieran bien ellos y me la rompieron al final, asi que tuve que reclamar y me dieron un pomo como el que tenia nuevo (sin pagarlo por supuesto). Segun ellos siempre lo habian kitado asi :S

El freno de mano si lo pude kitar pero esta jodido jodido, pq en la parte inferior del metal tiene un reborde para q la pieza de plastico qde encajada. Yo cogi una llave grifa (liando con un trapo la palanca pa no estropearla) y me lie a bimbazos por la parte de atras, asta q salio. Luego tuve q limar la parte inferior del metal para poder encajar la nueva palanca.

Y eso creo q es todo, espero q te ayude en tus dudas.
    Salu2

Comentario

Buenas srgvlc, yo cambie las dos cosas, el pomo lo quite sin ningun problema, con algo de mala ostia se puede quitar sin romper nada y lo del freno de mano... se me agoto la paciencia y lo rompi por todo , como ha dicho herosilence esta muy jodido, pero al poner tu nueva palanca queda de lujo, bueno saludos
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

a ver si me pongo algun dia a ello y me decidoa a cambirlos ,
        un saludo

Comentario

Lo mismo digo pelu jejeje, que me jiña mucho eso de romper...

Comentario

yo lo puse oy pero tengo un poblemilla ke keda muy reacio
            es decir ke al poner marcha atras el latiguillo keda arriba
            tendre ke limalo no?

Comentario

Trabajando...
            X