Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayuda

Buenas como ya he dicho en mi post de presentacion acabo de comprarme un opel Corsa A para empezar.
    el coche esta muy bien cuidado y con casi todo nuevo o con menos de 1 año
    me gustaria personalizarlo sin llegar a tunearlo.
    no tengo mucho presupuesto y habia pensado en empezar por el interior.

¿ me dais algun consejo ?

PD: es mi primer coche me gustaria que me dijeseis que cuidados necesita este coche y cada cuanto tiempo.

muchas gracias
    un saludo

BUENAS
    LO DE PERSONALIZAR DEPENDE DE LO QUE A TI TE GUSTE YO PARA UN COCHE COMO EL TUYO LE HARIA ALGO DE ESTILO GERMANO.ADEMAS SI ERES UN POCO MANITAS,EL DINERO TAMPOCO ES UN GRAN PROBLEMA ESO SI HAY QUE PONERLE GANAS.
    YO ESTARE ENCANTADO DE AYUDARTE EN TODO LO POSIBLE PERO ANTES DE EMPEZAR VISUALIZA QUE ES LO QUE QUIERES

Comentario

Juanaco intenta evitar las mayusculas ya que parece una sensacion de como si estuvieras gritando
      Normas Generales del Foro

Comentario

Pues hombre ganas le pondria, me gusta la mecanica pero no tengo ni idea aparte de que es mi primer coche.
        lo que quiero es "modernizarlo" un poco ya que es antiguo y me gustaria darle un aspecto mas moderno
        gracias un saludo

Comentario

Originalmente publicado por luisrolu
          lo que quiero es "modernizarlo" un poco ya que es antiguo y me gustaria darle un aspecto mas moderno
          gracias un saludo

Y dos pregunta luisrolu ¿ no has intentado rejuvencerlo en un gsi,asín no tendrías problema sobre la itv y tal y aparte no tendría que modificar la estética ?,por otro lado te gusta el clásico o el tuning yo si yo quieres te invito a que te pases por mi post le eches un vistazo y luego pues te decides ok

P.d: Dinos por lo menos que clase de a tienes si es por ejemplo mk I o mk II vale

Saludos.

Comentario

claro lo que dice malaquita pasate pos nuestros post y vas pillando ideas de unos y otros que es lo que hacemos todos jejeje

Comentario

• Trabajando...
            X