Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marco de aluminio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marco de aluminio

    Se que alguno de vosotros lo tiene montado y necesito vuestros sabios consejos .

    Como recomendais hacer los agujeros para atornillar el marco? A taladro?
    Y otra duda q tengo es si hay q agujerear tb la funda de la palanca de cambio pq me da un poco de pena

  • #2
    Dices el cerquillo para la palanca de cambios???

    se puede en un B?¿?
    - FUTBOL
    + CARRERAS

    Comentario


    • #3
      el cerquillo de aluminio para la palanca de cambios, en un B si se puede, yo lo tengo puesto de bccorona y cuesta 10 euros!! jaja, no hace falta taladro, como es plastico la base, simplemente atornillando sobre el plastico queda bien fijado. saludos

      PD: teneis las fotos aqui :
      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... opic&t=216[/url]

      Comentario


      • #4
        Y lo q es la funda en si, como la pillaste al cerco?

        Comentario


        • #5
          sergio y yo tenemos puesto el mismo aqui te enseño el mio



          va directamente atornillado, vamos yo hice unos agujeros con el taladro para que fuera ms facil y queda de pm

          pender si buscas hay un brico mio , en este foro hay bricos practicamente de todo

          Comentario


          • #6
            Pues puse el mensaje pq no lo vi, echare otro vistacin ahora.
            Aunque la unica duda q me keda es como se sujeta la funda al cerco de aluminio.
            Por cierto vaya pomo mas guapo davidjk7

            Comentario


            • #7
              Hola corseros...Yo tambien tengo colocado el cerquillo del cambio en mi corsita..y tngo q decirte q no izo falta coger el taladro...simplemente con los tornillos en la base de plastico...y lo de la funda,aproveche los tornillos del cerquillo para agujerearla y pasar los tornillos por ella..A mi tampoco me acia mucha gracia tener q agujerearlas pero probe con grapas y no aguantaba.

              Aora si lo aces asi,veras que en las esquinas del cerquillo no ay tornillos y por lo tanto quedara suelto la funda,yo busque unos tornillos y clave solo la funda,para q kede bien.

              Cuando agujeres la funda,intenta q no cogas el elastico q tiene en el borde,eso ara que te aguante y no se rompa con el tiempo.

              Un saludo y espero aberte servido de ayuda.
              `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

              Comentario


              • #8
                Yo quiero ponerlo...pero no lo hay en norauto ni en feuvert.......en norauto valen 25 euros....
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                Comentario


                • #9
                  gracias isaasillo, mañana tengo pensao ponerlo, a ver q tal queda.

                  Gsi69 solo lo encontre en el norauto de oviedo pero me puse en plan moro y me lo vendio a precio de renault clio q valia 14.95. No me digas poruqe pero a ese y equivalentes valia 10€ menos y como era el ultimo q le kedaba y seguro q a 25 no lo vendia me lo paso como 15 euros. La verdad no hay quien los entienda.

                  Comentario


                  • #10
                    me voy a dar una autocolleja no esta en este foro sino en el otro

                    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=5233608

                    haber si un dia tengo tiempo y lo traigo


                    saludos

                    Comentario


                    • #11
                      jajaja ya decia yo q no lo encontraba .
                      Bueno pues muchas gracias, me sirvio de mucho ver el brico, pq no sabia como colocar la funda. Asi q prueba superada!! ya esta listo el tema

                      Comentario


                      • #12
                        Pon fotossss

                        Yo haber si lo encuentro......pero por 25 euros no
                        xD
                        ASTURIAS YE´ RACING
                        *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                        Comentario


                        • #13
                          Yo el marco cromado lo veo demasiado tunero para mi gusto...Yo lo que hice fue ponerle la funda de cambio de un C, que es totalmente compatible...

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X