Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera luz de freno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tercera luz de freno

Wenas, me gustaria quitar la carcasa de plastico para limpiar la tercera luz de freno por dentro, sé que se desmonta per le e obligado para afuera pero va muy duro. Alguien la a sacado? es por saber donde meterle el destornillador, si tiene alguna presilla en un determinado sitio..
    Gracias!

Un Tlauegor!

Yo lo desmonté...tiene 3 grapas, una a cada lado y otra en el centro, creo. Yo metí el destornillador por un lado y luego por el otro, y luego ya tiras para tí
    sigpic

Comentario

Yo la saco a mano sin problema, solo hay que tirar sin miedo de los lados. La tuve que cambiar porque del sol se habia abombado (se escribe así??? ) y ya la he sacado alguna vez más.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Gracias! Ya veremos que hago, me da miedo meterle el destornillador y cargarme alguna grapa..pero si no lo haces con un destornillador..tirando de el te cargas la grapa

Un Taluegor!

Comentario

Ya te digo yo a ti que no te la cargas, al menos yo lo he montado y desmontado en mi coche y en otro, y no me las he cargado en inguno de los dos. Es más, si me acuerdo despues te lo confirmo, pero creo que tiene las patillas metalicas. Si me acuerdo despues lo ves, foto o video

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Asias luisja
            Si pasaras una foto de ande tan las pratillas

Un Taluegor!

Comentario

Tienes que estirar de los lados sin miedo. Sale sin destornillador ni nada.

Comentario

Trabajando...
              X