Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Wenas, me gustaria quitar la carcasa de plastico para limpiar la tercera luz de freno por dentro, sé que se desmonta per le e obligado para afuera pero va muy duro. Alguien la a sacado? es por saber donde meterle el destornillador, si tiene alguna presilla en un determinado sitio..
Gracias!
Yo lo desmonté...tiene 3 grapas, una a cada lado y otra en el centro, creo. Yo metí el destornillador por un lado y luego por el otro, y luego ya tiras para tí
Yo la saco a mano sin problema, solo hay que tirar sin miedo de los lados. La tuve que cambiar porque del sol se habia abombado (se escribe así??? ) y ya la he sacado alguna vez más.
Gracias! Ya veremos que hago, me da miedo meterle el destornillador y cargarme alguna grapa..pero si no lo haces con un destornillador..tirando de el te cargas la grapa
Ya te digo yo a ti que no te la cargas, al menos yo lo he montado y desmontado en mi coche y en otro, y no me las he cargado en inguno de los dos. Es más, si me acuerdo despues te lo confirmo, pero creo que tiene las patillas metalicas. Si me acuerdo despues lo ves, foto o video
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario