Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pedales bccorona parecidos a los del gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pedales bccorona parecidos a los del gsi

bueno pues eso que los vi y como a muchos os gustan los del gsi pero son mu caros por si os molaba les hice una fotillo

Son baratos si, pero el GSI no llevaba una ¿goma de pedal?, con el mismo diseño?.
    Yo lo estuve buscando pero al parecer dejaron de fabricarlo, esos que pones en la foto son los mismos que Irmscher, mas baratos claro, pero van atornillados al pedal, y eso no mola.
    Creo que Gersio monto las gomas de las que te hablo, mas comodidad.
    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
      Son baratos si, pero el GSI no llevaba una ¿goma de pedal?, con el mismo diseño?.
      Yo lo estuve buscando pero al parecer dejaron de fabricarlo, esos que pones en la foto son los mismos que Irmscher, mas baratos claro, pero van atornillados al pedal, y eso no mola.
      Creo que Gersio monto las gomas de las que te hablo, mas comodidad.
      Hola...

Pues que hable GeRsIo y nos saque de dudas...
      Porque a mí este tema me interesa mucho.

Un saludo.

SiFerVi.

Comentario

estos de bccorona son para atornillar.. y si, los de la opel son fundas, k para colocarlos no hace falta taladrar y atornillar, sino que quitamos la funda de plastico y se ponen estos sin necesidad de hacer "obra" .. excepto el de el acelerador, k hace falta fijarlo con cola de contacto.

Un saludo.

Comentario

me fio mas de un tornillo que de la cola de contacto, los mios son los drago y van atornillados y ningun problema y ya llevan un año

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
            me fio mas de un tornillo que de la cola de contacto, los mios son los drago y van atornillados y ningun problema y ya llevan un año
            Si pero esteticamente queda mejor una goma que un tornillo "en medio del pedal".
            Con este tema de los pedales opc y los que nos has enseñado en la foto si se puede elegir la goma yo prefiero mas la goma que meterle el tornillo al pedal.
            En tu caso no tienes otra posibilidad de elegir, porque los drago no estan en fundas.

Y la cola de contacto puedes fiarte de ella si la dejas secar bien.

Comentario

Yo les puse los de irmscher a mi corsa(me costo bastante..)y van con tornillos pero practicamente ni se ven. Personalmente creo que es mejor unos pedales atornillados que unas fundas. Y ojito con la funda del freno creo que tampoco es que sea tan facil de poner.

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7

Hombre.. de serie vienen con gomas asi que... el tema de la cola... pues bueno... yo desde luego no he tenido problemas de ningun tipo, salvo la primera vez que me quede corto con el tema de la cola en el embrague, pero vamos.. que quien dice cola dice pegamento de dos componentes y eso si que no lo mueve ni Dios.

No veo necesario unos tornillos ya que no voy dando patadas a los pedales,s implemente los piso y ya esta, pero si uno elige tornillos pues... genial, si se fia mas... me parece genial. Igual que hay modelos diferentes de pedales... hay modelos diferentes de fijación... para gustos...

La ventaja de las fundas con goma.. que si se poenn ********** en la itv siempre puedes quitarle una y enseñarle que son de GM y homologados, cosa que no se puede hacer con muchas otras marcas qeu solo tienen homologación FIA y no valen para coches de calle.

Los pedales si se siguen fabricando, creo que el brico estan puestas las referencias.

Comentario

Aqui os dejo una foto de los Drago, van atornillados, a mi me van perfectos ningun problema, y los tornillos no se ven feos para nada
                  por lo menos a mi parecer
                  Bueno un saludo chao!
                  http://img155.imageshack.us/img155/3116/cimg0691vu8.jpg
                  Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Originalmente publicado por GeRsIo
                    Los pedales si se siguen fabricando, creo que el brico estan puestas las referencias.
                    Gersio yo fui hace unos 3 meses, para el verano, a pedirlos a distintos concesionarios, y la referencia habia cambiado (y me enseñaron la foto de unas gomas de serie que daba la referencia). En otro concesioario me dijeron que esa referencia no se fabricaba ya.

Entonces cambie de tactica y pedi los pedales OPC (Gomas) pero me preguntaron para que coche era, mala respuesta di al decir Corsa, puesto que me dijeron y aseguraron que los pedales del astra OPC no son iguales a los del Corsa.
                    Me dijeron que ellos me traian los pedales del astra pero que no los llegaria a utilizar, entonces con esa contestacion y dada mi ignorancia me eche atras.

Asique me quede compuesto y sin pedales.

Comentario

Pues no lo sé, la verdad es que me extraña mucho que dejen de fabricar piezas para un modelo del que tdv hay unidades en stock, puedes pedir también los del astra G OPC.

Comentario

puedes pedir también los del astra G OPC.
                        ¿Los pedales del Astra G Opc valen para los del Corsa?¿Es la misma pedalera?.¿Son gomas verdad?.

Supongo que serán los que aparecen en un catalogo pequeño del Astra OPC. Lo digo porque de ser asi me los pediria. Pero ya te digo que a mi me comentaron lo contrario y por eso me eche atras.

Comentario

no se supone que tiene que haber x años recambios nuevos de un coche????

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                            puedes pedir también los del astra G OPC.
                            ¿Los pedales del Astra G Opc valen para los del Corsa?¿Es la misma pedalera?.¿Son gomas verdad?.

Supongo que serán los que aparecen en un catalogo pequeño del Astra OPC. Lo digo porque de ser asi me los pediria. Pero ya te digo que a mi me comentaron lo contrario y por eso me eche atras.
                            Desde luego los del crosa C SÃ

Comentario

en el apartado de accesorios del EPC, vienen los pedales, si esa referencia no te la reconoce que busque la buena, que para eso le pagan
                              ¿Tendrias a mano la referencia de los pedales? Yo es que aun no me he bajado el EPC, de todos modos, ¿es la misma referencia que aparece en el post de "Referencias Interesantes"?

¿En cuanto a pedales, estamos hablando de las mismas gomas que tu tienes verdad Gersio?

Gracias por las molestias.

Comentario

Trabajando...
                              X