Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

plasticos interiores en carbono corsa B

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• plasticos interiores en carbono corsa B

Hola corser@s!alguien sabe de algun sitio o pagina en la que vendan plasticos interiores en carbono(como los de los pilares donde estan los cinturones)?gracias de antemano!

Yo aun no he visto ninguno a la venta, o son artesanales o nada.

De todas formas si te pillas la pegatina de imitacion, lo podras hacer tu mismo, eso si, compra un adhesivo bueno, como el de la marca 3m
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias tota,sabes si es muy dificil?estado viendo 1par de videos,pero el que lo hace es un artista y hace que parezca y seguro k lo hago yo y la lio!

Comentario

Es bastante facil, ademas lo puedes despegar y volverlo a pegar si te han quedado burbujas, pero todo es cuestion de practica, ademas, la pegata es algo carilla, depende de que superficie quieras cubrir.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

Me interesa sobretodo ponerselo en los pilares y en el grande que va entre los asientos con la palanca de cambios,ya que el techo lo quiero negro y darle otro toque distinto en vez de pintar

Comentario

yo he visto un tigra de carbono como un b nose si vendria asi

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

eso que hablais hasta donde yo se,es una pegata y se trabaja con calor segun el tio con quien hable el tema(profesinal del tuning,con un corsa b,puesto de la manera que dices Anthony1pero...eso que es lo que me dijo el,ahora todo es ver como se hace en realidad,que esta gente con tal de ganar pasta,te meten unas milongas bien dulces,jajajajaj.

suerte en tu busqueda y saludos
              otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

anthony es lo mismo que tenia en mente y de ponerlo es como te dicen los compañeros,con vinilo de fibra y de trabajarlo es muy facil,el problema son los precios que tienen pero lo bueno es el resultado

Comentario

tu lo has dicho robertux,lo malo son los precios,estoy en busca de vinilo barato pero que no sea cutre porque tambien lo quiero para el techo.haber si consigo piezas y me pongo con el vinilo y hago un brico

Comentario

mi hermano la puso en el techo de un 320 y queda de maravilla y creo que el colega vendia bobinas de 1mx152cm por 20 euros

Comentario

pues 20€ para ese tamaño ests bastante bien de precio.si sabes donde la compro y no te importa dimelo o me lo mandas por mp que ese precio no lo voy a dejar pasar! xD

Comentario

Los tigras A con acabado Irmscher tenían un par de piezas con un acapado similar a la fibra de carbono en las molduras de las puertas, en la consola central (donde los mandos de la calefacción) y creo que alguna más...pero son difíciles de conseguir y la verdad es que se nota que es pintado...

Nosotros habíamos hecho un par de pijadas con el vinilo de fibra de carbono...es bastante caro...pero si te compras uno de buena calidad no vas a tener problema...luego es coger un secador del pelo y con paciencia puedes hacer cosas muy chuuulas...

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
                          mi hermano la puso en el techo de un 320 y queda de maravilla y creo que el colega vendia bobinas de 1mx152cm por 20 euros
                          Si no te importa enviame por privado información de como conseguir estas bobinas

Comentario

Originalmente publicado por SoniaD
                            Los tigras A con acabado Irmscher tenían un par de piezas con un acapado similar a la fibra de carbono en las molduras de las puertas, en la consola central (donde los mandos de la calefacción) y creo que alguna más...pero son difíciles de conseguir y la verdad es que se nota que es pintado...

Nosotros habíamos hecho un par de pijadas con el vinilo de fibra de carbono...es bastante caro...pero si te compras uno de buena calidad no vas a tener problema...luego es coger un secador del pelo y con paciencia puedes hacer cosas muy chuuulas...
                            Venía a comentar esto en los tigras irmscher, algunos tb tenían el imitación carbono el pomo, aunque como bien se ha dicho es mu chungo de encontrar..

PD: ilustro

http://postimage.org/image/66q9wtpz3/

Comentario

El rollo es el 3M DI-NOC,es anti-burbujas,mirad el calvo como "avinila" el mini:
                              http://www.youtube.com/watch?v=IEQiQhm6n4g
                              su buen ebay:
                              http://www.ebay.co.uk/itm/60x120cm-Genu ... 35b1bd50b9
                              el pegamento:
                              http://www.ebay.co.uk/itm/3M-Primer-WP- ... 4cfb636f08
                              mirad videos por el youtube,no se ve muy dificil.....
                              Que no os den gato por liebre! 3M DI-NOC

Comentario

• Trabajando...
                              X