Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Radio del coche

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Radio del coche

    Hola buenas solo queria saber como puedo desmontar la radio de mi Opel Corsa D...por que no se escucha los grabes del altavoz de delante de la derecha y quiero ver si es algun cable o algo,si me podeis decir como lo puedo hacer.
    Gracias!!!

  • #2
    Es raro que se te suelte un cable de la clavija, yo optaria mas a que se te haya roto dicho altavoz
    C20XE Powerrrrr

    Comentario


    • #3
      El altavoz no creo por que le quite y puse uno nuevo y tampoco ivan los graves... jajaja

      Comentario


      • #4
        Quitar la radio original es bastante facil diaz20 si buscas un poco en bricos encontraras algun que otro tutorial creo recordar
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          vaya,si tampoco te ivan los graves,es raro que falle un cable,porke si no ese altavoz o conectaria a ratos o no sonaria nada,me da a mi que un canal de la radio murio o esta agonizando,a ver si me ekivoco,ojala...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            y como se si es un canal de la radio??? jajajaja

            Comentario


            • #7
              pues si sacas la radio,ves que la ficha esta bien,o compruevas ese canal con otro altavoz y este suena iwal que el otro,el canal esta tocado,si con otro altavoz suena como deberia,ese altavoz que tienes en la puerta esta tocado.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

              Comentario

              Trabajando...
              X