Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pedales Sparco Reflex...Dudas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pedales Sparco Reflex...Dudas

Buenas de nuevo:

Hasta esta tarde estaba decidida a comprarme unos pedales Sparco Reflex para que mi chico los instale en mi corsa...pero esta tarde limpiando mi corsa, me di cuenta de que el pedal del embrague y el del acelerador son íntegramente de plástico...y eso me a desconcertado un poco...

Alguien lleva instalados algunos pedales en el Corsa D???Porque me parece que los tornillos no serán fáciles de colocar por la estructura de nervios de plástico que tiene el pedal por detrás...AYUDA!!!!

Sin son de plastico completamente, o los pegas con un adhesivo fuerte, o taladras el pedal y le metes un tornillo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Que me aconsejas???

Mi idea inicial era taladrar el pedal, pero al verlo de plástico, y con los dos nervios por la parte trasera al taladrar van a cuadrar por el medio...y me van a tocas la moral...la madre que los pario o los de la Opel...manda narices...pedales de plástiso...y es que el acelerador, al menos en mi caso, ni goma trae....si no es pa matarlos...XD

Comentario

yo te recomiendo comprar los del GSI/OPC, quedan perfectos y son comodisimos.

Comentario

Supongo que tendran un nucleo metalico, pero de todas formas, si solo son de plastico, es bastante facil taladrarlos, marcas los puntos a taladrar y con una broca fina para madera, haces un primer agujero, luego ya pasa la broca de la medida y listo, tambien podias atornillar el pedal con tornillos autoroscantes y pegamento, aunque lo mejor, mas estetico y facil, seria ponerle los del gsi/opc como te han comentado.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

Que son los mismos que los que venden en Irmscher???

Donde puedo conseguir esos pedales???

Puede ser que me decante por los GSI/OPC porque parece que son los más fáciles de adaptar.

Comentario

Pues esos pedales, o los compras en la opel (pullazo que te pario), o por ebay, o de segunda mano.

Supongo que esos pedales, sera quitar los tuyos y poner los otros, sin apaños ni nada.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias TOTA!!!!

En la Opel ya lo tengo descartado desde que me hablasteis, jiji...en Irmscher lo acabo de descartar...jiji

Haber si encuentro algo por ebay...

En un principio parecen Plug&Play, sin necesidad de taladrar ni nada

Comentario

http://www.ebay.co.uk/itm/VAUXHALL-ASTR ... 20bf0213a9

http://www.ebay.de/itm/OPC-Pedale-Set-C ... 2c5e1e26ef
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Gracias de nuevo tota...

Comentario

Sonia D yo tengo en mi corsa D unos pedales y como bien dicen los compañeros lo mejor es comprar los del GSI/OPC porque la que yo tuve que liar para ponerle los pedales fue menuda.... tuve que taladrarlos y luego ponerlos con tornillos con una estetica bastante que desear.... asi que mi consejo es que les pongas los del GSI/OPC. aunque su precio sea un poco elevado.
                      Normas Generales del Foro

Comentario

He visto varios despieces por paginas de segunda mano, he preguntado precios y uno me ha dicho que 90 euretes, aunque igual llorandole un poco puedes bajarle precio.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

Javi, gracias por la advertencia, pero por eso mismo me eché atrás cuando vi el diseño de los pedales.

Tota, ahora que lo dices voy a preguntar por los despiece...no se me había ocurrico.

Un saludo y gracias

Comentario

Como te dije, me lo ha bajado a 80€, sin yo preguntarselo, asique, aun tirandole de la manta los podria conseguir en 65-70€ con envio incluido.

Si te parece bien ese precio, se lo comento, ten en cuenta que nuevos valen una pasta.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Si los consigues por 65-70€ me los quedo si o si

Comentario

• Trabajando...
                              X