Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

opel tigra y opel corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• opel tigra y opel corsa c

opel tigra a y el opel tigra b son primos ermanos y valen muchas cosas el uno pal otro
    pues bien kisiera saber si el tigra b y el corsa c se le pueden cambiar tambien cosas pork la verdad k al tener el mismo interior le deberia de valer varias cosas no se por ejemplo asientos,paneles de puertas ...
    si alguno sabe algo k lo diga por ke son cosas muy interesantes

weno en tema de que sean iguales...seran algunas partes del motor como soportes o asi,esta claro que el salpicadero es el mismo,al igual que los asientos,en medidas de puertas ya lo dudo,asik ai te puede variar el panel de la puerta dejandotelo inservible para el corsa C
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

osea k los asientos son los mismos los anclajes y todo no esk me interesa cambiar los paneles tambien donde me podia informar de las medidas y to la pesca

Comentario

pues en la opel macho,o en un deswace para medirlos
        los asientos aparentemente son los mismos,aora no se si varia en el ancho de las guias
        pero si kieres los asientos tb se comento mucho por aqui que sirven los del astra H

Comentario

y todo eso el tema de medidads y tal en el epc viene

Comentario

eso ya no lo se tio,todo seria encontrar uno y medir mas o menos la caja de la puerta,y luevo ver en el corsa si las medidas coinciden.

Comentario

los asientos del astra h gtc son quitar y poner con los del corsa? me interesa cambiarlos ya que en las curvas me voy a dar una vuelta por el coche jeje, si no acabare poniendo baquets que es lo que mas me atrae

Comentario

En mi tigra a yo llevo puestos los asientos de corsa b gsi y perfecto hoyga!!

Comentario

• Trabajando...
                X