Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

luz de cortesía y maletero corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • luz de cortesía y maletero corsa

    buenas!!!!!!! por fin e echo algo que pensé que nunca aria, el cambiar las luces de cortesía yo solo!!!! si para mi es motivo de alegría mas que na por que todo lo que toco lo jodo y esto funciona.
    ahora lo que quiero es poner la del maletero, bueno poner un par de tiras de led. la cuestión es como puedo ponerla la primera el cableado lo voy a sacar de la luz de serie, pero la segunda que la quiero poner en el otro lado del maletero donde no hay ninguna luz. ¿como puedo hacerlo para que no quede tan cutre con lo cables por fuera? gracias


    pd: e cogido gusto de hacer estas cosas yo solo, veras a este paso no se que sera de mi coche jejejejeej
    patricio mejora por dias

  • #2
    pues la unica opcion que se me ocurre esque desarmes asta ver donde vienen estos cables de tension,y le agas el ramal por debajo de los asientos de atras
    u otra mas rapida seria por wifi,cosa que ya seria la ostia pasar tension por wifi xD
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      hola, yo en mi C tengo luz a cada lado y y lo que ice fue quitar la plaquita de la luz de serie y empalme 2 cables ai y por debajo de la pieza donde cierra el maletero meterlo por ai asta llegar al otro lado, después tengo otra tira larga en el portón pero esa ya lleva mas jaleo ponerla. hay q desmontar sin miedoo!!! xddd pero con cuidado xdd

      Comentario


      • #4
        gracias a los dos a ver como lo hago sin joder el coche lo dicho gracias subire unas fotitos cuando lo tenga echo
        patricio mejora por dias

        Comentario


        • #5
          lo veo mas viable como lo hizo gersiosyp,por ai detras no trasteas en nada mas,y siempre quedaran protegidos no?
          si va por debajo de los asientos,que si peso,gente y demas,y se puede morder algun cable.
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

          Comentario


          • #6
            yo en mi corsa b empalme del conector de serie y saque una tira por la tapa que accedes al portalamparas izquierdo



            pase el otro cable por la manguera que va al piloto derecho y lo saque tambien por la tapa



            tambien puedes hacer un agujero con una broca pequeña,lo suficiente para pasar el cable y partir de ese punto para pegar la tira,que asi es como se lo hice a mi cuñado,yo no me atrevi agujerear a mi federico

            Comentario


            • #7
              como alumbra eso!!!

              Comentario


              • #8
                alumbra alumbra,se la puse tambien en la furgo de mi suegro que es de caja y le meti 50 cm de tira y cuando abre la furgo se ve una luz blanca intensa,parece un fluorescente de casa,asi no tiene excusa de no ver donde tiene las herramientas

                Comentario

                Trabajando...
                X