Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo consola central opel corsa c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consejo consola central opel corsa c

buenas pues en una de ñis paranollas me a dao la idea de pintar la consola en negro brillo como los modernos pero e visto el post del forero jotta de tenerife y la tiene en carbono vosotros como la pondriais
    si podeis adjuntar fotos de las 2 maneras mejor pork yo no se jejejejeje

pues como te guste, yo la tengo en gris y voy a comprar otra para darle un toque freak para cuando tenga el coche acabado que le pegue con el estilo del coche

Comentario

yo la tengo en negro brillo si puedo despues subo fotos, tambien pense lo de la fibra de carbono, pero ya tmebien depende del presupuesto, ami en negro me gusta pero para gustos colores xddd

Comentario

sube fotos k me ago una idea
        gracias

Comentario

aquí dejo las fotos de mi consola central y la zona del cuenta kilómetros pintadas en negro.

espero que te sirva xdd

Comentario

guau
            eso si que es una consola central...muaha como kedo
            que la pintaste en negro normal o es negro piano?
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

nos e negro brillante es no se si piano o que xdd un spray del leroy merlin xd

Comentario

mejor "plastifica" imitacion carbono, la pintura negra brillante es muy "guarra" luego tienes que llevar mucho cuidado con los dedos...nose si me explico...
                Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

ya eso si pero keda muy elegante si algun forero k tenga un corsa c y la consola en carbono me pudiera poner fotos para comparar pos mejor

Comentario

bueno pues al final me decidi a ponerla en carbono la verdad eske stoy muy contento le da un toke elegante ala vez de moderno y deportivo aora falta pintar los aireadores pero tambien necesito k opineis
                    vereis los tengo en rojo tanto los del centro y los lados como los del salpi y las moldoras del los elevas
                    mi pensamiento es pintarlo en negro para ke no resalte muxo o en aluminio mate iguasl k los tiradores
                    k decis gracias

Comentario

negro sin duda

Comentario

Yo para darle un toque especial la pinté primero con dos capas de negro anticalórico y luego otra capa de barniz brillo.

Lo único malo es que atrae a la mierda de una forma...

Comentario

me lo suponia la mierda el polvillo y mas si eres fumador como yo

Comentario

Cuanto puede costar lo del medio? esk yo en el mio me lo quiero cambiar.

Comentario

lo del medio k?la consola????

Comentario

Trabajando...
                              X