Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

USB CORSA D no funciona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • USB CORSA D no funciona

    Bueno pues despues de 1 año con el Corsa D 1.2 me entero curioseando que tengo en la guantera un usb escondido arriba... despiste mio, bueno hoy conecto un usb con musica y no se como se hace para que funcione o para reproducirlo.. o alomejor no tiene esa funcion. Agradeceria ayuda. Mercii de antemano!

    Un saludoo!!

  • #2
    sobre como se ara ni idea
    no te marcaba nada en la pantalla,o un tono de confirmacion o algo?
    si lo reconoce deberia de saltar algun chivato
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

    Comentario


    • #3
      que va no me a salio nada, y en el menu no me sale mas que cd radio y auxiliar... no se como se accede... mañana probare con otro usb a ver si es eso... pero tendria que reconocerlo..

      Comentario


      • #4
        otra cosa esk tnga en modulo conectado,que ai muchas sorpresas sobre este tema
        a ver si se pasa alguien que sepa mas y te explica como va.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

        Comentario


        • #5
          a ver si alguien sabe algo

          Comentario


          • #6
            Juraria que ningún D tiene el USB en la guantera, todos los tienen debajo del mechero.

            Comentario


            • #7
              pues el mio lo tiene o tenia escondido... jajaja, si a mi cuando me lo vendieron nadie me dijo eso... buscando curioseandoo... lo encontre... pero no se si sirve para algo...

              Comentario


              • #8
                estoy con jonarusvk yo tengo usb pero donde el mechero a mi no me funciono lo lleve a la casa y me cambiaron el conector
                patricio mejora por dias

                Comentario


                • #9
                  todo seria que quitases la guantera del coche,y ver si esta conectado a la radio,pork sorpresas asi pasa y en los clio mas,que se lo ponen,te dicen que no lo trae,y esta la ficha desconectada en la radio,y ya esta.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                  Comentario


                  • #10
                    LLamaree al taller de opel a ver que me dicen... pero por eso me extraño pk me dijeron k no habia usb pues ahi estaba y conectado esta algun lado pk el cable que vaa no salia osea.. conectado estara.. configurado no lo se... pero weno.. a ver que me dicen...

                    Comentario


                    • #11
                      Eso lo tengo yo!!! es para actualizar el Parrot,q se actualiza con nuevas versiones cada "x" meses...!!! no tiene otra utilidad...si, lo sé , una cutrez pudiendo ser para música u otras utilidades mas comunes...yo lo e kitado, ni llevo ese parrot ni la radio ya...!!!!
                      ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                      http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

                      Comentario


                      • #12
                        jajajajjajajajja
                        yo ya no digo na...
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X