Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola!!! Se me a fundido las luces de el espacio donde estan las ruedas del aire acondicionado, debajo de la radio...como podria poner las luces de nuevo?? como desmonto esa parte? es necesario quitar todo (consola entera) para esas luces??
no no es necesario desmontar todo, se desmonta el frontal y las ruedecitas pero no se como se cambian las luces, me ha pasado lo mismo, pero no he conseguido cambiarlas.
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
para cambiar las luces del panel frontal debajo de las ruedecitas de cambio de aire, pues mira, se detectan las bombillas, una vez las tengas, tienes que desmontar todo el panel frontal y lo que seria el soporte de esas bombillas, detras del soporte, meteis una aguja o algo mas gordito para empujar la bombilla para afuera, aviso, cuidado con los ojos ya que salen a presion xD
bueno siento reflotar esto pero como vais con ello por que se me an fundido las mismas jodidas bombillas ya aprovechare y empezare a modificar todo para meter azul.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario