Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-La calefacción no funciona!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• D-La calefacción no funciona!!

pues eso no me funciona la calefacción y en este momento hace bastante falta también se me han fundido las luces de la consola
    alguien sabe como solucionar alguna de las dos? urge mas lo de la calefacción!

Un saludo!!
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Una pregunta ¿el coche se calienta hasta la temperatura normal de funcionamiento?

Las luces de la consola tienes que cambiarlas xd

Comentario

si el coche va perfectamente,aunque no se calentase hasta la temperatura normal nunca saldría el aire tan frío, por eso no tengo ni idea de que pasa cuando tenga tiempo desmontare el selector a ver si esta ahi el problema.

las bombillas se que tengo que cambiarlas pero no se como, se desmontar la consola pero no fui capaz de sacarlas, seguramente sera una tontería pero no lo conseguí.
      Opel Corsa D 1.3 CDTI
      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
      BMW E30 325i
      Ford Capri 2.8 i
      VW Westfalia T4
      Yamaha FZ6 n
      Ducati Monster 821
      Vespa 160 GT

Comentario

eso mismo iba yo a decir si es un corsa d lo tendras que mirar con el menu oculto a ver si el coche llega a su temperatura y revisa el nivel del anticongelante a ver si te consume refrigerante .puede ser desde un fusible roto un manguito o el termostato que se aya jodido

Comentario

bueno pues segun el menu oculto la temperatura son 89º y el refrigerante esta en sus niveles normales me queda comprobar el resto
          lo de cambiar las luces de la consola del D sabeis si hay algún brico o asi?¿
          Gracias!
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

Comentario

pues entonces si la temperatura te marca bien miraria el fusible de la calefaccion a ver si esta fundido otra cosa no se me ocurre

Comentario

ok mañana comprobare el fusible a ver si es eso, con respecto a las bombillas alguien sabe como se cambian y que bombillas son??
              Opel Corsa D 1.3 CDTI
              VW Golf VII 2.0 TDI DSG
              BMW E30 325i
              Ford Capri 2.8 i
              VW Westfalia T4
              Yamaha FZ6 n
              Ducati Monster 821
              Vespa 160 GT

Comentario

lo de las bombillas no te puedo ayudar yo tampoco se de cuanto son pero busca adonde estan los bricos que hay mucha gente que las ha cambiado busca en la seccion de bricos que hay bricos de gente qe las ha cambiado

Comentario

Si tienes climatizador ya te digo yo cual es el problema...

Mira a ver si encuentras por los pies del conductor una piececita de plastico, se suele romper y provoca que que el aire salga a temperatura ambiente, ni enfria ni calienta.

Si no tienes clima no sabria decirte la verdad...

Comentario

A mi también se me han fundido las bombillas..., si encuentras ayuda, te agradecería que me contaras como cambiarlas y donde comprarlas.

Un saludo!!!
                    ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                    http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

lo de la calefacción ya esta resuelto acabo de desmontar le consola y había un piñón plástico fuera del sitio entonces al girar el selector no se movía nada xD
                      de paso q lo desmonte volví a ver las bombillas pero nada ni idea de como se cambian
                      he buscado bricos pero no encuentro como se cambian en el D pero por lo menos ya no voy muriendome de frio jaja
                      Gracias!
                      Opel Corsa D 1.3 CDTI
                      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                      BMW E30 325i
                      Ford Capri 2.8 i
                      VW Westfalia T4
                      Yamaha FZ6 n
                      Ducati Monster 821
                      Vespa 160 GT

Comentario

dime exactamente que bombillas son y esta tarde echo un vistazo a ver como se cambian.

Comentario

Son dos bombillas que iluminan los selectores del aire, posiciones, velocidad y tal. No sabria decirte que tipo de bombillas son :S
                          Opel Corsa D 1.3 CDTI
                          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                          BMW E30 325i
                          Ford Capri 2.8 i
                          VW Westfalia T4
                          Yamaha FZ6 n
                          Ducati Monster 821
                          Vespa 160 GT

Comentario

alguien ha averiguado algo sobre esas bombillas yo he vuelto a probar y solo he conseguido romper una
                            Opel Corsa D 1.3 CDTI
                            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                            BMW E30 325i
                            Ford Capri 2.8 i
                            VW Westfalia T4
                            Yamaha FZ6 n
                            Ducati Monster 821
                            Vespa 160 GT

Comentario

Lo estube mirando pero no quise desmontar mas, creia que quitando la radio era suficiente pero no se veia nada...

Si puedes haz fotos de donde van las bombillas y a ver si veo de que tipo son.

Comentario

Trabajando...
                              X