Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
pues eso no me funciona la calefacción y en este momento hace bastante falta también se me han fundido las luces de la consola
alguien sabe como solucionar alguna de las dos? urge mas lo de la calefacción!
Un saludo!!
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
si el coche va perfectamente,aunque no se calentase hasta la temperatura normal nunca saldría el aire tan frío, por eso no tengo ni idea de que pasa cuando tenga tiempo desmontare el selector a ver si esta ahi el problema.
las bombillas se que tengo que cambiarlas pero no se como, se desmontar la consola pero no fui capaz de sacarlas, seguramente sera una tontería pero no lo conseguí.
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
eso mismo iba yo a decir si es un corsa d lo tendras que mirar con el menu oculto a ver si el coche llega a su temperatura y revisa el nivel del anticongelante a ver si te consume refrigerante .puede ser desde un fusible roto un manguito o el termostato que se aya jodido
bueno pues segun el menu oculto la temperatura son 89º y el refrigerante esta en sus niveles normales me queda comprobar el resto
lo de cambiar las luces de la consola del D sabeis si hay algún brico o asi?¿
Gracias!
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
lo de las bombillas no te puedo ayudar yo tampoco se de cuanto son pero busca adonde estan los bricos que hay mucha gente que las ha cambiado busca en la seccion de bricos que hay bricos de gente qe las ha cambiado
Si tienes climatizador ya te digo yo cual es el problema...
Mira a ver si encuentras por los pies del conductor una piececita de plastico, se suele romper y provoca que que el aire salga a temperatura ambiente, ni enfria ni calienta.
lo de la calefacción ya esta resuelto acabo de desmontar le consola y había un piñón plástico fuera del sitio entonces al girar el selector no se movía nada xD
de paso q lo desmonte volví a ver las bombillas pero nada ni idea de como se cambian
he buscado bricos pero no encuentro como se cambian en el D pero por lo menos ya no voy muriendome de frio jaja
Gracias!
Opel Corsa D 1.3 CDTI
VW Golf VII 2.0 TDI DSG
BMW E30 325i
Ford Capri 2.8 i
VW Westfalia T4
Yamaha FZ6 n
Ducati Monster 821
Vespa 160 GT
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario