Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montar semibaquet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Montar semibaquet

Hola, no encontré nada en el buscador ni en google (cuando busco para el corsa siempre me lleva a referencias a los baquets sparco corsa)
    Y bueno, el caso es que me vende un amigo un semi-baquet BC Corona muy barato, y voy a aprovechar y quedarmelo, viene con carrileras, y bases para 106 que no quiero (a no ser que me valgan, que lo dudo)
    El caso, donde podría hacerme con unas bases? Alguien tiene idea? no encuentro en todo internet para el corsa...
    El tema de la homolagación lo tengo mas o menos claro, que sería ir con los papeles y meter en ficha, aunque no se lo que costará
    y luego el último problema sería el cinturón, que tendría que mirar como poner el enganche, aunque supongo que será ya cosa de las bases...
    A ver si me podéis echar una mano

Mirate la nueva legislación...pero yo creo que a día de hoy esté muy chungo meter cosas en ficha...yo puse a principios del verano las suspes y los angel...y aun tube suerte de que me los pusieron por la legislación antigua y solo pagué 20 €uretes...y aunque me marearon con el asunto...tube que buscar 5 veces el mismo certificado...por la ley actual es mucho más dificil...
    Suerte!!

Comentario

Bueno, comentar que ya lo tengo en mi poder, así que ya no hay marcha atrás, lo tengo con carrileras puestas y la base para un 106, los anclajes del corsa son más estrechos, así que podría taladrar esa chapa y anclarlo ahí al chasis del coche, la duda es esa, para taladrar, mejor llevarselo a alguien que sepa, no?

Comentario

si quieres meterlo en ficha necesitas las bases especificas sparco para tu modelo, con esa base y los papeles del baquets no deverias tener problemas en la itv para meterlo en ficha

Comentario

No se si lo meteré en ficha o lo cambiaré cada ITV... ahora lo tengo casi todo resuelto, iré a casa de un amigo a intentar adaptar la base, pero alguien sabe como hacer para el cinturón? creo que en los corsa C viene integrado al asiento y con sensor, me equivoco?

Comentario

• Trabajando...
          X