Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

necesito ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• necesito ayuda

hola, tengo el corsa 1.7 enjoy cdti del 2002 hace 5 dias y cuando me lo dieron le faltan los soporte de la bandeja de atras y esta suelta, hay algun brico que explique como montar los soportes? cuanto cuestan? muchas gracias.

ola buenas pasate por el subforo de presentaciones y presentate para k te podamos ayudar no lo digo yo son las normas tio

Comentario

Gracias Pocholo pero creo que ya me he presentado formalmente en el subforo de presentación, a no ser que este confundido, ya comente en la presentación que estoy un poco verde en esto de los foros.

Comentario

Los soportes... imagino que te refieres a la propia bisagra. Te falta la pieza de la bandeja o la del coche? Si es la de la bandeja, cógela en cualquier desguace que la puedan tener, o cómprala en Opel... Si es la pieza del coche, no sé yo...
        @javierorrios

Comentario

los soportes de la bandeja de atras.... :S
          si te refieres al tirante de plastico-goma eso en una casa de repuestos y via
          si dices el que va en el porton para sujetar la bandeja cuando levantas el porton...se que va atornillada una pieza de plastico,pero nunca la quite...
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Disculpad son los soportes "supongo" de atrás de la bandeja, no se si ban cogidos a la bandeja y enganchan en el plástico, o al revés, solo se que la bandeja tiene una especie de gancho y en los soporte tiene un orificio.
            No se siquiera que aspecto tiene puesto que el coche no los traía y yo no he visto ninguno nunca.

Comentario

Los soportes los vende opel a unos 5€.
              Para montarlos hay que desmontar los laterales del interior del maletero.
              Yo los coloque sin desmontar porque a mi hijo le paso el brazo por un hueco cerca de los altavoces. Y los pegue porque si se empujan ,vuelven a salir de su sitio y hay que volver a desmontar porque se introducen por la parte del interior.
              Son un cuadradito de plastico con un pitorro que es donde se apoya la bandeja.

Comentario

• Trabajando...
              X