Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Navegador CD 70 navi en Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Navegador CD 70 navi en Corsa C

En los que tienen el CD 30 pero con la pantalla grande del ordenador de abordo; asi...

Se les puede poner el CD 70 navi?
    Es la misma pantalla.

k diferencia ay entre uno y otro

Comentario

El CD 30 solo tiene una ranura y el CD 70 navi tiene dos, una para cd´s y otra para el cd del navegador.

Comentario

homgre me vimagino ke si siendo las mismas medidas lo k no se si la pantalla sera la misma

Comentario

Si, por dimensiones estoy seguro que si encaja. Es la misma medida para la radio 1din con bandejita porta objetos, para la CD 30, para la CD 70 navi y para la DVD 90.
          La pantalla parece ser la misma, el navegador de ese año creo que no tenia dibujos de mapas y era del mismo color naranja que el ordenador de abordo. Casi seguro que usan la misma pantalla pero quiero asegurarme antes de comprarlo.

Comentario

en los corsa C de primera generacion abia radios simples como las CD30 y radios con telefono y GPS como la CD70NAVI
            el caso,esque para ponerle una radio de alta gama a un coche que venia con la simple,ademas de pasar el cableado para el modulo GPS que se alojaba en la guantera,avia que cambiar la instalacion electrica,pues no era compatible,y la antela tambien,para alojar el modulo de antena GPS.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Te conoces bien estos coches...
              Con el modulo de la guantera, te refieres a la antena gps? he visto que las venden a parte y por la clavija que tiene, creo que se enchufa (detras del 2din) en la parte superior izquierda... eso es lo que a lo mejor se dejaba colcado detras de la guantera? no creo que la antena del gps fuera conectada a la de la radio.
              Entonces el cableado no es compatible? es mucho lio cambiarlo?
              No sabia que el CD 70 Navi tambien tuviera telefono, pensaba que el teclado era solo para el navegador. Entonces tendra que tener algun microfono por algun lado...

Comentario

a ver,yo de las CD70 CD30 y estas no se nada
                yo solo se de la primera generacion
                como las CDR2005 NCDC 2015 etc
                se que las de primera generacion tenian una antena del coche especial,con el receptor de GPS
                luego iva un modulo,de tamaño PS2 pequeña en la guantera,la cual llevaba las cartografias y se lo mandaba a la radio,esta los descodificaba y se lo mandaba a la pantalla.
                no se si las CD70NAVI necesitan este modulo en la guantera,o si es pug and play.
                se que las primeras,avia que cambiar el cableado del coche,puesto que ivan con otra instalacion,tendrias que cambiar el cuadro de reloges,pues no es compatible con la nueva instalacion,tendrias problemas con la conexion de las centralitas,pues no son compatibles....un corsa nuevo vamos.
                PD: asias por lo de que los conozco bien xD

Comentario

Si, ya he visto por ahi que te piden consejo directamente a ti...

Tendre que preguntarlo en el concesionario para asegurarme, pero creo que los CD 70 Navi son de por si, el navegador completo a falta de antena y pantalla.

Este es un CD 30 por detras:

Solo se ve la conexion para la alimentacion y otra para la antena (blanco).
                  Lo redondo negro del cerco, no se para que es.

Este es de un CD 70 Navi:

La alimentacion que parece la misma, la antena, la antena del gps (azul) y otro pequeñito cuadrado (al lado de la antena) que no se para que sera... quizas para un manos libres como decias?

Esta es la antena del gps:

Comentario

en la CD30 ese tope negro que ves,es un centrador en el salpicadero,para alludarte a que quede mejor puesta.
                    antiguamente,este tope se atornillaba al salpicadeo o a la barra del chasis para que,en caso de colision frontal,el autorradio no escapase por su propio pié xD
                    yo sobre estas radio no tengo ni idea,supongo que sera la conexion del modulo de GPS,porque cargador de CD ya tienen integradas.
                    la conexion negra son estandar,puesto que estan normalizadas y se les llama "conexion ISO"
                    para instalarla en tu coche tendrias que cambiar la pantalla multifuncion,que por cierto no se cual tienes,si tienes la TID (tripe information display) tienes que poner la MID (multi info display) o la GID (gran info display creo que es),que son las que alojan la funcion del GPS.

la instalacion manos libres la tienen desde las radios del corsa B,astra F y vectra B
                    puesto que solo son 3 cables,positivo y negativo de señal,y el otro para activar cuando tiene que comunicarlo por altavoces,el cual,mediante este sistema puedes conectar cualquier señal,desde un manos libres,pasando por walkman,PSP o TV mismo.
                    eso si,su calidad,es de cintas,puesto que se invento solo para la voz del mobil,no tiene la misma calidad que el equipo de radio,no se si me explico.
                    mi nick empieza a gustarte lo que contesta no?

Comentario

Si
                      En las cosas que miro por el foro apareces mucho...

Pues ya sabemos lo que es el circulo del centro
                      No se que nombre tiene mi pantalla, es la grande (igual que en las fotos) en los CD 70 es aparentemente la misma.

Entonces todos los 2din que tienen teclado, tienen la funcion de manos libres?

Comentario

si tu pantalla es la misma que la de la foto de CD70 navi,entonces no tendrias porque cambiarla,puesto que esta es grafica,y se pone lo que quiera la radio

sobre el manos libres de la radio,toda radio que suba la informacion a la pantalla tiene el dispositivo manos libres ese de 3 cables.
                        independientemente sea de 1 o 2 din.

Comentario

Si, es la misma de las fotos. Bien, ya hay una cosa que puedo aprovechar

Con lo del manos libres creo que te estoy liando... cuando tu lo mencionaste al principio del tema, entendi que te referias a un manos libres para el telefono (tipo parrot)... pero ahora creo que me he confundido y te refieres al manos libres de la radio (mandos en el volante)?

Comentario

no que va
                            puedes poner los mando del volante y por otro lado el manos libres
                            eso es una entrada de audio auxiliar,tu lo unico que tienes que hacer es mandar señal de audio por ai para que se escuche por los altavoces,puedes conectar lo que te de la gana que le de señal,un mobil,un walkman...lo qe sea.

Comentario

Ah, donde se conectaria el tipico Parrot, no?

Ya he preguntado en un concesionario:
                              En primer lugar me han dicho... "para que quieres un navegador?"
                              Empezamos bien...
                              Luego que si mi pantalla era grafica (lo que tu decias)...
                              Que si compro el CD 70 de segunda mano, necesito los codigos de la card pass...
                              Que tengo que poner la antena gps en el techo (es descapotable, seguro que habra otro sitio)...
                              Que hay que desmontar todo el salpicadero (para que?)...
                              Que la abuela fuma...
                              Por ultimo me han dicho... "a que ya no quieres ponerlo?"
                              Ok, tu ganas. Aqui desde luego no.

Comentario

• Trabajando...
                              X