Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda!!! Luces de cortesia opel corsa D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda!!! Luces de cortesia opel corsa D

    Buenas tengo un problemilla en todas las luces de cortesia de mi coche...
    El tema esqe hace unos meses cambie las luces de serie por las tipicas azules led i paneles led blancos sabeis? el problema esqe son de lo chinos...a todos nos tiran las cosas baratas...

    Ultimamente la intensidad de las luces a bajado, ahora solo se encienden 2 de alante i una del maletero todas las demas no van ninguna...

    Alguien me puede ayudar? e cambiado el fusibe y no es culpa de el...

    gracias de antemano!

  • #2
    Pues sinceramente que quieres que te diga al ser de los chinos igual hasta se han fundido porque no pruebas a poner las de serie de nuevo y si funcionan todas ahí tienes la solucion a tu problema.
    Ya solo es ir algun sitio donde vendan las luces de cortesia de mejor calidad.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Qe va ayer las qite todas y no funcionan ni las de serie ni ningunas, sera otro problema electrico...

      Comentario


      • #4
        Pues entonces ahí tienes un problema, y si has mirado el fusible y tampoco es.... no sabría decirte mas la verdad aver si los expertos te pueden ayudar.
        Normas Generales del Foro

        Comentario


        • #5
          que raro... vuelve a echarle un vistazo al fusible, puede que al cambiar de lamparas provocases un corto... si no la verdad q no sabria decirte.

          que al principio se te fundiesen algunos led es normal porq los leds q emplean normalemente los chinos son de baja luminosidad y para que den una luz minimamente decente los ponen a una tensión superior a la que soportan y claro algunos no llegan a la hora de vida :S y si están conectados en serie basta q se te funda uno para q no funcione la placa
          Opel Corsa D 1.3 CDTI
          VW Golf VII 2.0 TDI DSG
          BMW E30 325i
          Ford Capri 2.8 i
          VW Westfalia T4
          Yamaha FZ6 n
          Ducati Monster 821
          Vespa 160 GT

          Comentario


          • #6
            Y de paso mira en Ledstunning.com y Crazyleds.co.uk, que todo lo que tengo yo de Led´s no me ha dado ni un problema
            sigpic


            Comentario


            • #7
              Una preguntilla, sabeis si en la ITV os van a dar la lata por los leds? Tengo pensado colocar en la puerta por la parte interior una tira de esos para cuando se abra se vea en la oscuridad por un lado leds rojo, y por el suelo, leds blanco para que alumbre donde se va a poner el pie.

              Comentario


              • #8
                Creo recordar que si estaban visibles te los echan para atrás, pero no estoy del todo seguro, de todas formas yo los pondría ocultos porque quedan mucho mejor.
                Normas Generales del Foro

                Comentario


                • #9
                  Gracias por las paginas! muy buenas!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ayuda!!! Luces de cortesia opel corsa D

                    Primero mira los fusibles suele ser eso. Suerte.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X