Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Compañero en el norauto los hay mas wapos...metete en la pagina y echales un vistazo..pq el que llevo yo no llegaba a 30 € y es de carbono...y mas deportivo :P
Compañero en el norauto los hay mas wapos...metete en la pagina y echales un vistazo..pq el que llevo yo no llegaba a 30 € y es de carbono...y mas deportivo :P
En el ebay hay unos bastante majos (no son estos) cuando acabe la puja os pongo alguna foto!
el que quieres comprar lo compre yo a un chico de ebay en alemania, no me acuerdo lo que me costo pero creo que fue 35 o 45e, es muy comodo pero los tornillos que traen son una mierda, se me rompieron dos apretandolos y se quedaron dentro lo bueno que al ser plastico puse a su lado dos buenos y con las tapas no se ve ni se nota nada
Zoren pues va a estar muy jodido,yo tampoco queria agujerear y fue en el plastico ni se ve!!imaginate eso sin estar fijo baila mas que la compresa de una coja...jeje
Hay alguno que no haga falta ni agujerear nada ni atornillar nada? no quiero agujerear los backets ni ningun plastico .
Yo tengo el de Armster, y no tienes que agujerear los backets para nada, solo donde va el hueco para meter latas o agua, entre backet y backet, para sujetarlo mas que nada...
A ver si saco fotos, que también le debo una a Lian y se me acumula el trabajo
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario