Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

D-forrar con vinilo la consola central

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

por lo que he leído también es lo mejorcito del mercado...
    por lo que he visto por el foro tenemos algún manitas en el tema de vinilos he estado curioseando algunos temas de Peibol cuando me decida a hacerlo creo que le pediré consejo espero que me haga caso xDDD
    de momento he estado viendo varias paginas y esta tiene buena pinta
    http://www.topvinilo.es/
    Opel Corsa D 1.3 CDTI
    VW Golf VII 2.0 TDI DSG
    BMW E30 325i
    Ford Capri 2.8 i
    VW Westfalia T4
    Yamaha FZ6 n
    Ducati Monster 821
    Vespa 160 GT

Comentario

Hola, muy buenas, yo tengo puesto la fibra de carbono, es muy facil de colocar y el acabado se queda bien, lo que si te aconsejo (como la mayoria al fin y al cabo) es que no seas rata, no compres vinilo de 50 centimos porque alfinal te sale caro! ajajajaj te dura menos, con el sol se te jodee...etc etc... te pongo una foto para que veas como se quedo, aunque aqui no sale terminado xk tenia que cambiar la radio aun...jajaja el vinilo no te puedo asegurar la marca pero me lo dio un amigo de un taller que se dedica a trabajar con el y los pone en los techos de los coches y demas tiene su relievee y demas....vamos que es de los buenos! jaja Un saludo!

firma

Comentario

Después de tanto tiempo de meditación me voy a poner con el vinilo, aun no he decidido que vinilo, estoy entre el de carbono o antracita cepillado, pero me gustaría verlos en tienda y por mas que busco no encuentro ninguna, alguien podría decirme donde los venden? es que quiero verlos antes de comprar para asi decidirme por uno u otro.
        Opel Corsa D 1.3 CDTI
        VW Golf VII 2.0 TDI DSG
        BMW E30 325i
        Ford Capri 2.8 i
        VW Westfalia T4
        Yamaha FZ6 n
        Ducati Monster 821
        Vespa 160 GT

Comentario

Yo la semana pasada lo forre como JAJAVIO incluido la radio y la verdad es que mola como queda. yo buscaba vinilo negro brillo pero vi el carbono barato y es el que he puesto, cuando me canse lo cambio por el brillo que me gusta un poco mas.

Comentario

Cuanto te costo? si no es mucho preguntar
            Opel Corsa D 1.3 CDTI
            VW Golf VII 2.0 TDI DSG
            BMW E30 325i
            Ford Capri 2.8 i
            VW Westfalia T4
            Yamaha FZ6 n
            Ducati Monster 821
            Vespa 160 GT

Comentario

2.90€ y paciencia...

Comentario

Baratísimo! continuando con el interrogatorio... Donde lo compraste?? XD
                Opel Corsa D 1.3 CDTI
                VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                BMW E30 325i
                Ford Capri 2.8 i
                VW Westfalia T4
                Yamaha FZ6 n
                Ducati Monster 821
                Vespa 160 GT

Comentario

Originalmente publicado por jonarusvk
                  2.90€ y paciencia...
                  y no haces brico???
                  Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                  A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                    Originalmente publicado por jonarusvk
                    2.90€ y paciencia...
                    y no haces brico???
                    No tiene mucho misterio Pablo.. tu mejor que nadie sabes como se hace, calor y paciencia..

Pues lo compre en un chino, de momento parece que va bien, pero al ser chino no te puedes fiar, si veo que se pone feo o algo pues lo cambio.

Comentario

Pues yo viendo que es tan barato y decis que es facil de poner, igual me animo y le pongo un poco de carbono al interior
                      http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• Trabajando...
                      X