Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola, estoy buscando alguna funda que le vaya bien a mi Opel Corsa C. Las elasticas no me van bien, y me gustaria saber que hacer, donde comprarla. Me han dicho que lo pregunte a la casa (mañana llamare), pero es para saber donde encontrar alguna funda que le vaya bien, o alguien que venda una en buen estado.
ahora busca la que te guste porque hay muchos colores, las mias es cuero y costuras rojas estan muy bien se notan que es de mucha mas calidad que las de serie y por lo que valen renta bastante cualquier duda dimelo
la chapa esta a medida para ese pomo pegada en otro queda mal, todo es buscar en el mercado de segundamano o en la opel pero es dificil de conseguir de segunda
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario