Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces sicodelicas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luces sicodelicas

    Bueno como sabeis (por el otro foro) estoy diseñando un circuito de luces para que vayan al ritmo de la musica de 3 canales (bajos, medios y altos) Bueno pues era para informaros de mi progreso, ya esta todo encaminado bastante bien y a finales de semana ire a comprar los materiales y montart el circuito aver que tal va.
    Encima ahora tengo que hacerlo tambien como projecto para la universidad, asi que seguro que lo veis hecho pronto xD. Al final seguramente en vez de montarlo para enchufar neones lo are con leds de alta intensidad ya que estos consumen mucha menos intensidad que los neones. Haber si como regalo de reyes ya lo tengo hecho y os cuelgo un buen brico xD.

  • #2
    Yo tengo un par de esquemas que nunca he montado sacados de paginas de modding. Todos reciben el sonido mediante un altavoz y con un potencimetro regulas el paso de sonido, activándose según los graves, medios... Vamos que sería hacer tres veces el circuito y poner una resistencia de distinto valor en cada uno.

    Si quieres los esquemas los busco y los pongo por aquí aunque no los he probado. Y si quieres que hago un par de fotos del controlador de sonido que me venía con unos cátodos de PC, y con las dos caras y un poquito de tiempo sacas el circuito.

    Comentario


    • #3
      Peseta_85, Si no te importa pasame lo9s esquemas que tienes para ver que tal son. Y no hace falta que te molestes en las fotos esas, mi padre tiene uno de esos en el coche y es una autentica mier** xd. Con los esuqemas que tengas me ayudas ya bastante. Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        ahora k habláis de esto me acabo de acordar de una guia k es para conectarlo a una salida de linea de sonido.... pero envez de encender y apagar una o varias luces es un "modulador" .. vamos como los típicos k traen algunas cadenas de música...

        si a alguien le interesa y kiere probarlo en el coche le paso el enlace si lo encuentro...

        un saludo.
        [/url]
        Corsa C 1.3 TurboOoO

        http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3236

        Comentario


        • #5
          Interesante estaremos atentos a tus avances y al brico,saludos

          Comentario


          • #6
            Haber si te sale bien,y luego pones el brico,jejeje
            ASTURIAS YE´ RACING
            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

            Comentario


            • #7
              Bueno gente despues de un par de meses e vuelto con este tema xd, el circuito esta diseñado y probado en el laboratorio y funciona ok. Que por cierto a sido un co**zo pero weno xd. Ahora solo falta probarlo en un coche de verdad y con neones de verdad pero en teoria deveria funcionar. Yo e echo la prueba en el laboratotiro con leds de alta intensidad y funciona ok. Esta diseñado para que unicamente funcione al ritmo de los bajos (asta 200Hz). bueno os dejo el esquema y ya os contare cuando este comprobado en un coche de verdad xd

              Comentario

              Trabajando...
              X