Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TID medio muerto

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TID medio muerto

Que tal, primero que nada, no andaba muerto, andaba de parranda, jeje, saludos a todos, espero se encuentren bien.

Eh aquí el prejuicio en detalle:

Resulta que pase a comprar los led's T5-Cap para el TID. Los instale y no prendieron, así que procedí a girarlos para cambiar polaridad, y wooow, prendieron, pero ahora no se apagan, ya intente de mil maneras pero no se apagan. Reconecte las bombillas originales, y estas no prenden, ya las revise, y fundidas no están.

Espero alguien me pueda ayudar, jajaja, no digo que si a alguien le ah pasado, por que eso no se los deseo a nadie, jejeje

Bueno, gracias por su atención, y estamos en contacto.

¿¿ Has comprobado con un polimetro si al apagar el coche deja de llegar corriente ??

Me parece muy raro que se te queden encendidas las bombillas que vienen de serie, pq supongo que antes no te pasaria, ¿¿ no ??, ¿¿ has tocado el cableado para instalar alguna otra cosa ??
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Muchas gracias por tu respuesta, y un saludo:

Te comento que en cuanto al TID, es la primera vez que lo toco, pues incluso el estéreo jamás lo eh retirado. Y es lo mismo por lo cual me es muy extraño. Pues no toque literalmente nada, solo los focos para remplazar.

Me dispuse a buscar en otros foros y paginas, y pues me han tirado el animo, jejeje, al parecer el aparatito tiene un controlador de la iluminación, y posiblemente es la falla, y si lo preguntan, no hay repuesto.

Me imagino que es un de los microchips que trae, pues si lo veo contra luz, el display funciona correctamente.

Nooooo , tendré que comenzar a juntar para comprarlo nuevo, jeje

Por cierto, la corriente llega como es debido, el arnés ya lo descarte del problema.

Comentario

as comprobado los fusibles??
        en el C cuando pasa algo por el estilo esque ai algún fusible importante fundido,si el de la bocina se funde,deja el coche de pitar y no se apagan las luces de posicion,igual,al poner los LED pasó algún mal contacto o algo y se fundió uno de esos...
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

[quote="gonzalezvaldes"]
          Me imagino que es un de los microchips que trae, pues si lo veo contra luz, el display funciona correctamente.
          quote]

El display funciona bien, solamente tienes que hacer que prendan las lamparitas de backlight para que se vea la info. Los leds te quedaban prendidos porque se excitan con muy poca corriente, pasa lo mismo cuando cambias la lamparita de la luz de cortesía por leds. Si las bombillas no prenden, puede ser que algo se haya quemado, tal vez haya un transistor que alimente a las bombillas. Tendrías que fijarte éso.
          Saludos.

Comentario

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda, y si efectivamente es algún transistor, pues revise fusibles y corriente en la conexión, y todo esta perfecto, solo será cosa de encontrar a alguien de confianza que lo revise y repare, por que yo y el cautín no nos llevamos muy bien, jajaja.

Comentario

a mi me paso eso! jajajaaj fue por conectar mal los led, ellos no tienen polos iguales, tiene que conectar el positivo con el positivo y el negativo con el negativo, como se hace? ni idea jajaja pero cuando lo puse fundi 3 fusibles, luego me lo explicaron y las bombillas se quedaban encendidas siempre asi que decidi quitarlas, pues como dijo el compañero, los led se enciende con poca energia.
              Saludos foreros.

Comentario

• Trabajando...
              X