Bueno como algunos sabeis tengo un navegador que le puse al coche...bien pues yo no se que le pasa que de repente ha empezado a no leer los CD y ahora de repente no me deja ni estar en radio ni en gps ni na esta todo el rato en CD,pero no va...creo que es problema del aparato pero por si alguno le ha pasado algo parecido...si no me tocara ir a descambiarlo o yo que se que...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Navegador OEM.
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Comentario
-
Comentario
-
Ya lo he probado y sigue igual tio...los cds no me los lee,y este donde este se va a CD y pone OPEN,le voy a meter un cd y no los chupa ni nada de nada :S
Comentario
-
A mi lo que me pasa en la mía es que la radio se escucha de fondo cuando pongo los cd's sisi como leeis es increíble, cuando esta el cd reproduciendo la canción no pasa nada porque se escucha la música pero cuando para de cantar para pasar a la siguiente canción se escucha la radio..... la única solución que encontré fue desconectar el cable de la radio, voy sin radio si.... pero no me pongo negro como antes......
Pd:Si no os lo creeis Jona esta de testigo jaja
Comentario
-
A ver si me paso cuando tenga un ratito que esta el otro coche en el taller por un golpe
Comentario
-
El viernes tuvo un accidente mi novia por las lluvias hizo aquaplaning y se fue contra la mediana asique en el taller está y ella de bajaOriginalmente publicado por Y17DTq dices?
q le paso al punto?
pero dentro de lo que cabe esta bien
Comentario
-
Eso es!!a cuidarla y mimarla mucho que es lo que toca que se merece eso y mucho mas
ahora que el susto...nolo quita nadie
Comentario
-
Dale un fuerte abrazo y que se recupere lo antes posible que es lo verdaderamente importante.
De la radio te puedo decir que a mi no me dió mayor problema en mas de 2 años que llevo con ella, y otras dos que gestioné yo con China, estan funcionando también sin problemas, así que cuando todo vuelva a la normalidad llévasela a el que te la vendió y que te lo resuelva.
Un saludo de nuevo.
-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195
pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White
Comentario
|
|

Comentario