Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mando luces y luneta termica Corsa B gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mando luces y luneta termica Corsa B gsi

Buenas tardes,
    tengo 2 dudas, la primera como narices se cambia la luz de la luneta termica? El otro dia cambie las 2 bombillas de lagrima que lleva y me di cuenta que la de la luneta termica esta fundida tambien

Y la otra duda es, el selector de luces (posicion-cruce) lo que es el selector o mejor dicho el logo que lleva va iluminado?
    os dejo unas fotos

Muchas gracias de antemano

Un saludo
    A mi me daban dos.......................GSI´S

no tengo ese coche pero en mi 1.7 d del 99 lo de la luneta termica se pone en naranja asike me parece que esa bombilla la tienes k.o

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
      no tengo ese coche pero en mi 1.7 d del 99 lo de la luneta termica se pone en naranja asike me parece que esa bombilla la tienes k.o
      si no si fundida ya se que esta, me interesa saber como se cambia

Comentario

pues lo suyo sera soltar los tornillejos que tenga por hay y desmontar ese trozo de consola.ahora, no se si sera complicado o no.

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Originalmente publicado por michel10
          pues lo suyo sera soltar los tornillejos que tenga por hay y desmontar ese trozo de consola.ahora, no se si sera complicado o no.
          pues es un asco desmontarlo, muy poco espacio y sobre todo los 2 tornillos que hay que aflojar de la parte interior, ademas que me da miedo quitar los mandos de la calefaccion por si rompen y luego se quedan sueltos

Comentario

eso es lo peor, que quites algo y sin querer se casque algun cable,conexion,o algo por el estilo,...

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

Tienes que desmontar por desgracia toda la consola central, y una vez que tengas desmontado el plastico blanco de dentro tienes que quitar donde va conectado la ruleta del medio, va con 2 pestañas, una vez que lo desmontes lo veras mucho mejor la bombilla en el interior
              Historia de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314

Comentario

Originalmente publicado por Sie11
                Tienes que desmontar por desgracia toda la consola central, y una vez que tengas desmontado el plastico blanco de dentro tienes que quitar donde va conectado la ruleta del medio, va con 2 pestañas, una vez que lo desmontes lo veras mucho mejor la bombilla en el interior
                muchas gracias, nada la proxima vez que vaya al desguace desmontare alguno para ver como va e ir sobre seguro en el mio

Comentario

ya puestos y viendo que es tanto trabajo as pensado en un LED?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Originalmente publicado por Y17DT
                    ya puestos y viendo que es tanto trabajo as pensado en un LED?
                    no es mala idea, sobre todo por la durabilidad

Comentario

• Trabajando...
                    X