Hola buenas, resulta que desmontando el cuadro de instrumentos debí de tocar la pantalla lcd del cuenta km y los dígitos no se leen con claridad, el plastico que sale de la placa verde y que va a la pantalla se ha despegado un poco de la placa verde. ¿Cómo lo puedo arreglar? En la opel me dan como solución cambiar el cuadro entero y son 200 euros y joder pensaba que se podía arreglar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pantalla lcd del cuentakilometros
Colapsar
X
-
pegalo.
no dices que se a despegado?
esto es una LCD,para que funcione tiene que hacer fuerza en sus contactos para que le diga a la LCD lo que tiene que poner.
seguramente,como dices que se a despegado,no tocara bien con sus contactos y por eso se borran algunos.
desarmala,y la pegas con fuerza,esto le pasaba a las MID del astra G,la solucion era pegarlas bien."hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"
-
Por cierto he visto que también venden por ebay esa "pegatina" que muestra los digitos, si alguien me puede echar un cable.
http://www.ebay.com/itm/120985908621?it ... 8d&vxp=mtr
Comentario
-
haber he desmontado medio coche y tengo el cuadro desmontado encima de la mesa, alguien que me pueda decir como poder pegar esa lamina?

http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 55382.jpg/
Por cierto acabo de ir a un taller especializado en instrumentacion y me ha comentado que sin verlo no lo puede saber pero que igual es que le faltaba "carboncillo a la pegatina" (esas han sido sus palabras).
Comentario
-
Originalmente publicado por raulwanderleiya está arreglado, compre otro cuadro en un desguace y lo destripe buscando una especia de tira azul que sirve para pegar esa lámina y ya tengo todo funcionando después de meses
¿El cuadro que compraste es de un gasolina o gasoil? ¿Cuanto te cobraron en el desguace por el cuadro?IvánR.S
Comentario
-
mi coche es gasolina y compre un cuadro de gasolina. Me cobraron 80 euros y tenía pensado codificarlo y cambiarle las esferas al comprado por las que tenía, pero no pude puesto que el cuadro nuevo tenía un conector un poco diferente (a simple vista igual pero cuando lo miraba detenidamente tenía unas patillas más), así que tuve que ir destripando el nuevo e ir cambiando y soldando todo.
Comentario
-
Gracias por la info
de todas formas si quisieras codificarlo te tuvieron que dar el código del inmovilizador o número de chasis para conseguir ese código ¿no? Pues qué raro que varíe el conector porque creo que son iguales "todos" ¿de que año es tu coche y de que año era el donante del cuadro? Por que igual cambia algo por eso..saludos!!
IvánR.S
Comentario
|
|

Comentario