Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cajones puertas delanteras Corsa-c

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cajones puertas delanteras Corsa-c

Hola compañeros, a ver si alguien me podia ayudar... Cuando compre mi corsa venia con los cajones de las puertas rotos, y finalmente han terminado por caerse ya que todas las pesatañitas estaban quebradas, ¿¿alguien sabe donde podria encontrar esos cajones?? En todos sitios donde los pido me dicen que vienen juntos con el panel de la puerta... gracias

eso es mentira no se adonde habras preguntado pero eso lo tienen que vender suelto
    vete a los desguaces o pregunta directamente en la opel
    o si no te quieres gastar mucho dinero una solucion facil y sencilla es pegamento loctite superglue3 de pincel o normal y cojes y los pegas y tema solucionado

Comentario

En la opel me dijeron eso... y en el deguace no se si pillare algo... Y la solución de pegarlos no fue muy buena, porque acabaron despegandose ya que todas las pesatañitas estaban rotas y no se donde los puse =D asi que descartamos la opción de pegarlos... jaja gracias

Comentario

en el desguace te colaran el panel tambien,pues no te van a vender el cajon por 5€ y les queda el panel de la puerta sin vender pudiendo venderla con el por 25.

preguntale a NICO en "colaboraciones" trabaja en la opel de repuestos,a ver si te dan la referencia de la pieza,y te vas a la opel y la pides,que con la referencia te la tienen que traer,da igual la excusa que te pongan,si la ai suelta,la pueden traer.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Perdona por mi inexperiencia, pero no se como contactar con nico.. ¿¿me podias explicar como lo hago?? ¿¿colaboraciones??

Comentario

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... &start=160

pon el comentario,y ya te contestaran.
            "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Trabajando...
            X