muy guapos de verdad , quedaran de vicio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
modificaciones en todo el interior (fotos)
Colapsar
X
-
Buenas.
En 2 palabras IM-PRESIONANTE jajajaj.
Tio dormiras en el coche no ???Por que con lo que llevas gastado........... y despues a mi me sube la moral cuando veo un corsa que no lleva las regillas gsi y el mio si jajajajajajajaj
De verdad que me a impactado el coche, si voy a BCN me das una vuelta??? xd xd xdUNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM
Comentario
-
Madre mia! antes que nada decirte, silver-magnet, que... ufff... que te lo has currado cacho y eso se nota en el resultado muy muy bien conseguido (aunque lo veo un poco sobrecargado) pero eso como ya han dicho va a gustos... Y a ver cuando podemos ver asientos ya montados... que tienen muy buena pinta... bueno mejor que verlos... que tal si nos dejas sentar
Por otra parte... tengo una dudilla...
Eso son tweeters no? si es asi... como has pasado los cables hasta alli?
Me da corte preguntar... pero que ****! uno no nace sabiendolo todo
Comentario
-
Originalmente publicado por DizeMadre mia! antes que nada decirte, silver-magnet, que... ufff... que te lo has currado cacho y eso se nota en el resultado muy muy bien conseguido (aunque lo veo un poco sobrecargado) pero eso como ya han dicho va a gustos... Y a ver cuando podemos ver asientos ya montados... que tienen muy buena pinta... bueno mejor que verlos... que tal si nos dejas sentar
Por otra parte... tengo una dudilla...
Eso son tweeters no? si es asi... como has pasado los cables hasta alli?
Me da corte preguntar... pero que ****! uno no nace sabiendolo todo
los asientos faltan llevarlos a tapizar aun en el tono del color de la piel ya existente en mi coche, tambien faltan por llegar las guias de recaro especificas para estos asientos los BAQUETS SPORTSTER en conbinacion con el modelo de mi coche (CORSA C), ya estaran por caer, los pedidos se hacen cada mes asi que me toca esperar...............
lo del porton si son tweeters, he pasado los cables por la misma manguera corrugada que viene de fabrica, no te cortes en preguntar que lo que pueda y crea saber te lo contesto
saludos
Comentario
-
Uffffffff!!! Flipante!!
Una maravilla, estoy alucinando, le tengo que enseñar al coleguita chuchi estas fotos del pedazo carro que tienes montado, se va a quedar como yo, de piedra
enhorabuena por el coche, muy currado y muy guapo
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Juer....como os las gastais... menudos asientos.... no son mis colores precisamente...pero el asiento se sale... muy chulos de verdad.
Un saludo4.3.2.2. Firma.
La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:
[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an
Comentario
-
Hola, elessaz.Originalmente publicado por elessazEs una pasada el como te ha quedado el corsita, cuanto cuesta el tapizado de irmcher? porque me gustaria ponerselo a mi corsa.
Saludos
Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.
Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de la comunidadCORSA.
Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)
Comentario
|
|

Comentario