Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modificaciones en todo el interior (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿de dónde tas sacao el volante ese con bordes como sport? muuuy wapo todo el coche.. seguro que lo guardas en garaje privado verdad? por que en la calle no duraría mucho...

Salu2!

Comentario

realmente asombroso esta tremendo aunque lo veo un pelin cargao pero muy bien en general. bufff y esos asientos ya ni te cuento, q pasada. y creo q en tu garage debe haber hasta camaras para que no te fastidien ese corsita tan precioso

Un saludo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Hola, el tema del DobleDin para la pantalla... muy complicado? o cabe bien el DobleDin sin reformar... creo que no verdad?
        Fuente: ???
        Vías delLS MS6a
        Sub??
        Ampli:Xetec P4 EVO
        Inst:Evus,Impact,Bat. Optima Yellow,Phonocar

3w.ocaforum.com / 3w.zonatuning.com

Comentario

CorsaEvo ... ya lo comenté alguna vez en el foro ( no recuerdo si en este o en el anterior foro...).

SI caben las pantallas doble din en el corsa C, pero es necesario hacer un marco "a medida" k no venden en la opel, y limar un pokito el marco interior de plástico negro ( el hueco k trae el corsa ..) ; es bastante fácil... yo hace tiempo había metido 2 aparatos de 1 din cada uno... ahora llevo solo un radio cd, pero en breve voy a meter un aparato doble din...

Un saludo

Comentario

Esos recaro se parecen bastante a los que monta el corsa OPC de serie, por cierto son bastante carossssssss.
            El tapizado que tenias era el de irmscher? creo que si, bastante caro tambien.
            Casi te podrias comprar un BMW .
            Muy chulo, me gusta mucho.

Comentario

Buenas silver. A mi tus esferas me parecer muy guapas. Yo quiero ponerle al mio tambien un par pero no se que puedo medir con ellas. Se me ocurre la bateria y un termometro interior, el resto de las cosas q se pueden medir en el coche, ya las trae. Que mides tu? yo te he contado 9 entre esferas e indicadores. A ver si me das alguna idea
              saludos
              Corsa C - 1.2 Gasolina - 2003 - Sevilla/Berlin/Barcelona

Comentario

• Trabajando...
              X