Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modificaciones en todo el interior (fotos)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • modificaciones en todo el interior (fotos)

    hola, este post lo abro con unas imagenes actuales del interior de mi coche, todo a sido retocado, modificado y perfeccionado por estas manos, salvo tapizado y parte de electronica, jejejeje

    en mi proyecto tambien entrara un poco mas de modificacion en este interior es por eso que estas imagenes formarian parte del ANTES, mas adelante cuando termine mi proyecto mostrare las que formarian parte del DESPUES.

    cualquier comentario o duda acerca de este interior no dudeis en hacerlo!!!

    estas son las imagenes espero que os gusten!!!!
















    PD. el tema de las alfombras que se ven en algunas fotos que pase desapercibido, jejejeje estan guarras las que siempre llevo son de aluminio, estas fueron solo para pasar la ITV.

  • #2
    eso eso fotos fotos
    :foto: :foto: :foto: :foto: :foto: :foto:
    saludoss

    Comentario


    • #3
      Si esto es el interior de un Corsa ANTES... ¿qué tipo de interior tiene mi Corsa? El DESPUÉS debe de ser la caña.

      Me he quedado alucinado con todo el tinglado audio-visual que tienes montado en tu Corsa. Decir que no entiendo mucho de estos temas sería mentir, porque en realidad no entiendo nada. Sin embargo, por las marcas que has utilizado, entiendo que tienes un muy buen equipo montado ahí dentro. Debe de ser un placer dar un paseo sentado en las plazas traseras de ese Corsita, jejeje. Aunque mayor placer será el "paseo" sentado al volante cuando le montes el DBILAS.

      Como ya te han comentado en otro hilo, tantas esferas me parece agotador. Si tuviera que echar un ojo a cada una de ellas, terminaría con la cabeza loca. Por otro lado, y en relación a esto, el detalle de poner la coraza del display del Tigra para las esferas en la consola central me parece buenísimo, pues queda muy bien integrado en el conjunto.

      Sólo espero que tengas el coche guardado en garaje privado, porque a mí me daría yuyu dejar el coche en cualquier sitio.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

      Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

      Comentario


      • #4
        Me gusta la tapiceria. Un coche precioso por dentro, pero en mi opinión demasiado sobrecargado de relojes y altavoces e instrumentación :P

        Por cierto, eso lo dejas en mi calle y no dura ni 1 dia seguro jejeje, como lo haces pa que te dure tanto sin que te lo abran?

        Saludos

        Comentario


        • #5
          Flipante

          Precioso y llamativo,cuidado en la calle con lso chorizos y los hijos dep uta,mucho ojo. Precioso,te gastastes pelas eh ******,ejejejej
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Muy currao el interior si señor!, como ha dicho el amigo Maloplas, si esto es el antes... el despues ni me lo puedo imaginar, salu2!!
            HDR/VXR 85-08
            La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

            Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
            Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

            Comentario


            • #7
              M A G N I F I C O
              :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

              Comentario


              • #8
                Me gusta mucho como tienes organizado el maletero, con el bajo en un lado y con el amplificador en el otro. Yo ya tenia pensado esa posicion para el bajo, posiblemente en el otro lado pero pregunta! Tiene el mismo el efecto colocar el bajo en esa posicion que si lo colocas paralelo a los asientos, me explico, (que abriendo el porton veas de frente el bajo, no de perfil )

                He visto que el freno de mano es de Irmscher, como quitaste el viejo?

                Gracias de antemano por las respuestas y felicitarte por el trabajo que tiene ese interior. Esperamos ver tu proyecto terminado. ANIMO!!!
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • #9
                  soilu, gracias x las felicitaciones !!!!


                  la posicion elegida para el sub en el lado izquierdo del maletero, comprende algunas razones:
                  -la suspension neumatica ira en el espacio de la rueda de recambio,
                  -es de caracter estanco;es decir no se quita ni se pone a capricho,
                  -mas espacio de fondo para mejor sonido q no del lado derecho,
                  -x la estetica, ya q del otro lado tengo el otro amplificador de potencia.

                  para cambiar el tirador de freno de mano original al de IRMSCHER, tuve q cortarlo con una cierra, teniendo mucho cuidado de no cortar el boton del engranaje (el q va delante del freno) y tambien quite el fuelle.

                  -UN PEQUEÑO CONSEJO ESTETICO PERSONAL: al momento de cambiar el tirador de freno de mano, cambiar tambien el boton de engranaje (el q va delante del freno) x uno cromado del mismo CORSA C; se pillan en la opel.

                  Comentario


                  • #10
                    silver, es increible como tienes ese corsa.. Me he quedado loco cuando he visto las fotos del maletero, que pasada!!

                    El interior esta muy currado, lo unico que tanta esfera no me mola mucho, pero esta guapo guapo!!

                    Ya me daras algunos consejos para cuando coloque las cosas en el mio, que veo que de esto entiendes bastante..

                    Muchas felicitaciones por ese corsa y disfrutalo como ha lo que más.

                    Un seguidor...
                    `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

                    Comentario


                    • #11
                      Impresionante... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
                      " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

                      Comentario


                      • #12
                        EL tapizado me parece muy muy bueno, donde te lo han echo????
                        ha quedado genial.

                        saludos!

                        Comentario


                        • #13
                          Nada, nada.... no me gusta nada ehhh

                          =)

                          Powered By Keitaro_tf

                          Comentario


                          • #14
                            hola a todos

                            solo decir que, muchas gracias por vuestros comentarios, que sepais que todos han sido tomados en cuenta y que me alegra mucho estar aqui en esta comunidad que tiene mucho en cuanto a comentarios, sugerencias,etc y sobre todo buena gente

                            yo igual colgare otras fotos cuando ya tenga hecho un poquito mas de cambios en este interior al igual que algun video y cosas como estas, hasta luego gente, saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Sinceramente...........
                              Nunca pensava q aun Corsa se le pudiera llamar de senyor...
                              Pero amigo este se merece senyor execelentisimo magistral president!!

                              Realemente bueno....!!! Felicidades
                              Espiritu AZUL

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X