Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

modificaciones en todo el interior (fotos)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

mmm

me molan esos pedales (y el reposapiés)!

donde los conseguiste? un MP please!!

Comentario

De MP nada de nada, que aquí la gente se quiere enterar de todo, jejeje.

¿Ha habido algún cambio en el interior? Con todo el jaleo del Turbo y demás no creo, pero pregunto por si acaso.

Saludos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Yo tambien lo veo un poquillo sobrecargado, pero como eso va a gustos...
        Lo que no se puede negar es que tiene mucho trabajo, con cosas de calidad y sobretodo muy buenos acabados, ¡estas hecho un manitas!

PD: ¿La bandeja trasera la llevas asi, al descubierto? ten cuidao que hay mucho mangante por ahí.
        CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
          De MP nada de nada, que aquí la gente se quiere enterar de todo, jejeje.

¿Ha habido algún cambio en el interior? Con todo el jaleo del Turbo y demás no creo, pero pregunto por si acaso.

Saludos.
          de momento no se a efectuado ningun cambio, pero como en su dia lo dije si que abra el mas grande seran los asientos, lo que pasa es que he cambiado de opinion antes serian los SPARCO MILANO 3, ahora tan feos ya , por los que me he encaprichado son los RS4 de RECARO en piel negra, electricos con memoria y calefactables, en fin una pasada, esperemos verlos prontos por aqui y recordad que lo que digo se hace es o no asi, jejejeje

perdonad tengo mas imagenes de estos asientos pero no se que pasa que no quieren salir, de igual forma las pondre si puedo en otro momento....

los demas cambios en el interior ya pasan a ser un poko mas pequeños, tales como reeplazar maneta interior plata mate de serie por cromada, tiradores de irmscher, sensor en el porta lamparas para alarma como de fabrica (sera funcional), FULL AUTO TIMER de GREDDY, dos monitores en los repoza cabezas de la butaca trasera (uno por cabezal) ambos como los de la visera SONY, PLAY STATION 2 SILVER en fin unas cuantas cositas mas en el corsita, puede sonar a mucho pero si algun dia alguien mas tiene la oportunidad de poder subir a mi coche sabra de lo que hablo, todo tiene un sitio y esta en su sitio nada sobra y ni molesta, a ver si en una kedada si la haceis cerca de barcelona o en barcelona mismo nos vemos, me apunto , asi que nada hasta ese dia no se cuanto falta, pero a esperar como el resto de las cosas buenas

saludos a todos

Comentario

recordad que lo que digo se hace es o no asi, jejeje
            Déjame que piense...

Esos asientos son los del Audi RS4... ¡Impresionantes!

Pero con estos asientos negros enteramente se rompe el juego de colores que tienes en el interior. No sé por qué, pero me da la sensación de que esto también lo tienes controlado, jejeje.

Esperamos estos cambios.

Saludos.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Originalmente publicado por silver-magnet
              RS4 de RECARO en piel negra, electricos con memoria y calefactables
              Memoria???

Comentario

Quiere decir que puedes memorizar un número determinado de posiciones del asiento, según tus preferencias.

Imagina que vas a ir por autopista, pues pones la posición 1 (que previamente habías memorizado); en ciudad, pones la posición 2; etc.

¡Otra dimensión, Mutilo!
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

madre mia , pero que asientos son para sentarse y no levantarse ,

Comentario

Originalmente publicado por maloplas
                    recordad que lo que digo se hace es o no asi, jejeje
                    Déjame que piense...

Esos asientos son los del Audi RS4... ¡Impresionantes!

Pero con estos asientos negros enteramente se rompe el juego de colores que tienes en el interior. No sé por qué, pero me da la sensación de que esto también lo tienes controlado, jejeje.

Esperamos estos cambios.

Saludos.
                    que pasa MALOPLAS...

eres un CRACK, lo tienes todo controlado solo digo RS4 y a continuacion ya me sales con toda su descendencia , fenomeno, eso es lo que eres pillin ...

pozi, estos son los del Audi RS4, son la bomba, y por el color si contamos de que en la banqueta trasera llevo la combinacion con el color negro y en la delantera llevo los fuelles de la palanca y el freno de mano junto con el volante y el apoya brazos, la cosa no creo que de el cante y tomando en cuenta que el tapizado de las puertas esta hecho en el color que elegi (camel) no creo que este tambien se pierda y se me olvidaba las bases de los altavoces en las puertas tambien estan tapizadas en piel negra, en fin sera de aventurarse y ver como queda, total una lanzada mas que me pegue con algo no cambiaria nada, de tantas , de esto ya ire contando, pero de que los quiero los quiero y sin que nadie se entere MARTIN shhhhhhhhhh, ya estoy en ello..

venga afortunado, por donde vives... saludos

Comentario

Silver-magnet, te voy a hacer una pregunta que todos tenemos en mente y que tu incluso ni sepas la respuesta .....cuanto dinero llevas invertido en esa obra de arte?

PD. tambien comprendo si no quieres contestarla

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

menos mal que alguien se digna ha atreverse a hacer la pregunta , por que a todos nos corroe

Comentario

jejejeje mucha mucha pasta, pero si a el realmente le gusta lo que esta haciedo y mas o menos se lo puede permitir...yo digo una cosa, ole su cojones ..no ahy mas tu tia
                          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

eso es lo que dicen que para ser chulo en esta vida hay que tener cojones y dinero y si te pones esos asientos , tienes que ir como en una nube , buahh que envidia me das !!!!!!!!

Comentario

solo pensad una cosa, las cosas buenas valen mucha pasta, y Javi lleba puesto mucho y bueno ..y lo que le falta, enserio que ese coche es digno de verlo en directo, todos estas cosas que se ven asi a lo "loco" que lo primero que piensass cuando ves las fotos es ..."joder que **** locura de corsa.." yo os digo una cosa..el coche tu cojes y te sientas en el sitio del conductor y para nada te sientes ni agobiado..ni nada por el estilo, lo digo desde el punto que yo era como muchos de vostoros que cuando vio las fotos se quedo flipando la de relojes y cosas que tiene ahy dentro metias..luego en directo...es otra cosa
                              Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

bueno compañeros!!!!!

que pasa TASI!!! como va eso tio, oye gracias por esos piropos que le estas hechando al corsa, de verdad se agradecen , tu tambien tienes el coche muy chulo, y yo tambien lo he visto en directo y mola cantidad, muy fino saludos TASI....

por otro lado esto...

estoy muy pero que muy triste , los asientos RS4 de Audi no pueden ir en el corsa, sabeis por que???????????.....

son solo para coches de 5 puertas, no tienen el pestillo para tirar el asiento pa delante para entrar a las plazas traseras, que pena, ya que me gustaban cantidad .....

pero no PASA NADAAAAAAAAAAAAA, os presento mis nuevos asientos, son igualmente de RECARO el mismo modelo, con la diferencia que estos son manuales y SIIIIIIIIIII se pueden abatir

los asientos son nuevos, estan tapizados en piel negra en los exteriores y alcantara beige en el centro, ademas vienen con un rollo de piel en color alcantara de la misma casa RECARO para tapizar los asientos traseros cosa que no hare ya que mandare a tapizar la parte interna de estos en el color que llevo en mi coche actualmente, solo me faltan las guias especificas para mi bugga y ala a correr como los mejores

os dejo unas fotitos que les eche esta tarde cuando me llegaron.... a ver que os parecen :P

saludos.......

PD. MALOPLAS, has visto que lo que digo se cumple... jjjjjj, mala suerte por los otros que no me servian, pero creo que estos tambien estan guapos, bueno no solo lo creo, lo son , venga artista cuidate, espero ver eso que me has comentado en plan b...., no tardes, adeu

Comentario

• Trabajando...
                                X