Hola a todos, ya me he presentado, ahora me gustaría que alguien me pudiera decir si hay algún tema por aquí sobre como limpiar la tapicería del techo, he oído algo sobre amoniaco pero no estoy muy seguro, gracias de antemano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Limpieza de tapicería del techo
Colapsar
X
-
Francesc este tema no puede ir aquí, ya que esta sección es solo para presentaciones, te muevo tu post a la sección de interiores, allí te podrán ayudar mejor ya que mas usuarios verán tu post.
Un saludo, equipo de moderación.
-
APC? que es eso?
A mi cuando me dieron el coche si que le di amoniaco con agua y todo el olor a tabaco se fue del coche, pero no quedo limpio del todo tampoco, imagino que de tanto tiempo con la suciedad no se podra quitar yaHistoria de mi corsa -> http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=25314
Comentario
-
Re: Limpieza de tapicería del techo
Interesante, pillo sitio a ver si alguien nos ilumina, que lo mismo me pongo el delantal jejejeOriginalmente publicado por Francescme gustaría que alguien me pudiera decir si hay algún tema por aquí sobre como limpiar la tapicería del techoNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
APC: Acrónimo de All Purpose Cleaner. Limpiador principalmente destinado a interiores (salpicaderos, tapicería, vinilos…) y algunos puntos del exterior.
Existen un monton en el mercado, yo en mi tienda tambien tengo ya preparados para usar sin diluir ni nada raro.
En términos generales, para una limpieza rápida será recomendable seguir los siguientes pasos:
1. Diluir el producto segun especificaciones (Recomendable diluir con agua destilada para que no se estrope el producto con el tiempo)
2. Pasar un trapo de microfibra húmedo por en nuestro caso por el techo
3.Rociaremos producto APC siguiendo sus instrucciones algunos se usan sin mas y otros se dejan reposar unos segundos.
4. Frotaremos con un cepillo de cerdas suaves
5. Retiramos el exceso de APC de nuevo con otro trapo de microfibra.
En el mercado podeis encontrar varios APC en miles de tiendas de detailer, es importante elegir el adecuado. Entre ellos encontrareis con los normales, los eliminadores de holor y los de inyección y extracción tambien llamados HEAVY DUTY los cuales se usan con una aspiradora de liquido y solidos como la Karcher.
Los APC mas baratos y usados son estos:
Einszett Blitz Concentrado

Limpieza de Motor: 1:5 - 1:10
Anti Insectos: 1:5 - 1:10
Limpieza interior: 1:20
Valet Pro APC El que yo uso en mi tienda

Limpia todo tipo de superficies interiores: tapicería, moqueta, alfombras, plásticos, gomas, etc dejando un aroma a melocoton suave y agradable.
[/img]

Comentario
-
Con este chaval da gusto!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Con permiso de djsuso aquí tienes toda la información:
http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=24990Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
100€ ¿tenia oro destilado? la virgen como se lo montan algunos jajajajajajaja.
Pues el que yo vendo por ejemplo son 6€ el producto en si cuesta 10€ subiendo depende de donde lo busques claro mas sus envios.
En la tienda aclaro el tema de porque los vendo mas rebajados
Por cierto quiero aclarar que los diluidos son los que llevan la marca Spa Car el resto son productos totalmente de fabrica sin modificar absolutamente nada y para el cuero pronto pondre un pack de 25€ compuesto de un limpiador especifico y un hidratante, me gustaria estar mas atento a la web y poder ofreceros mas pero por ahora no tengo mucho tiempo .
Por cierto estoy haciendo manuales y tal esplicativos que hace tiempo que queria aver echo para la web, en cuanto tenga todos os los subo.
Os dejo un video del eliminador de holores para que veais como trabaja un producto de la marca valet pro

Comentario
-
De nada para eso estamos, pulimentos los hay muy buenos y a buenos precios tambien pero esto es como todos estan los que se compran una cera para el coche en un chino y los que se funden incluso mas de 6.000 en una que viene con una especie de tutu de bailarina rosa envuelta y el bote con svaroskis
Ya teneis algunos manuales en bricos un saludo.

Comentario
|
|

Comentario