Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de Neon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luces de Neon

    Hola.... aqui que saco un poco de tiempo, aprovecho para preguntar, perdonar mi ignorancia.
    El corsa que tenemos, nos lo vendieron con luces de neon en el interior, en la parte delantera. No muy visibles porque solo estaban en las alfombrillas delanteras, pero que quedaba bastante bien.
    Ahora mi padre o el de mi novia (no lo tenemos claro) las ha quitado porque dicen que no pasa la ITV y que si te paran te multan ¿es eso cierto? ¿no se pueden llevar esas luces en el interior?
    Tambien me han quitado las alfombrillas metalicas por el mismo motivo....


  • #2
    Si está prohibido circular con luces de Neon (ENCENDIDAS), al igual que está prohibido cualquier modificación de luces en el interior que no sea modificar las de serie.
    Las luces de Neon no se pueden llebar ni en el interior ni exterior del vehiculo, no se puede pero las ves, al igual que no se puede circular a más de 120 Km/h y......

    En cuanto a las alfombras de metalicas.... te lo digo en un par de meses que es cuando tengo que pasar la ITV con ellas, pero no creo que en principio sea un problema si sigues las instrucciones del fabricante.

    Segun tengo entendido las alfombrillas metalicas no son una reforma de importancia por lo cual no deberían multarte por ello.
    Normas Generales del Foro

    Comentario


    • #3
      Bueno es sabido... Pensaba q las luces dentro del coxe no eran sancionables, las del exterior si. Ahora me lo pensare mas a la hora de meterle mis 2 neoncillos.
      Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

      Comentario


      • #4
        Gracias por informarme
        En tonces mejor no las vuelvo a poner ¿no?.... con lo bien que quedaban (ainns!)

        Comentario


        • #5
          Haber....los neones t multan si te los ven encendidos.....estando apagados no tienen porque....y claro,me refiero circulando con el coche por vía pública
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

          Comentario


          • #6
            Pues por aquí me parece que había un Corsero que le multaron solo por ver el neón, apagado claro...Qué gentuza
            sigpic


            Comentario


            • #7
              Buenas!, a mi una vez que me "levantaron" el coche me vieron los neones y el verde me dijo: sino quitas esas luces de circo la proxima vez te meto 300€ de multa, mi respuesta fue: estan alli para cuando las puedo utilizar, para recintos cerrados y concentraciones, y ya se que no puedo usarlas en la via publica distrayendo a los demas conductores... se cayo y no me dijo nada mas, las exteriores las quite porque se me partio uno y no creo que las vuelva a poner, y las alfombrillas metalicas, aveces me dicen que no las puedo llevar, otras veces que deberian ir atornillados o remachados (y es cuando les digo, si en la ITV tienen que mirar el numero de serie que esta alli abajo, y no saben que decirte) y las ultimas veces no me dicen nada, saludos!!!
              HDR/VXR 85-08
              La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

              Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
              Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Corsario_Azul
                Si está prohibido circular con luces de Neon (ENCENDIDAS), al igual que está prohibido cualquier modificación de luces en el interior que no sea modificar las de serie.
                Las luces de Neon no se pueden llebar ni en el interior ni exterior del vehiculo, no se puede pero las ves, al igual que no se puede circular a más de 120 Km/h y......

                En cuanto a las alfombras de metalicas.... te lo digo en un par de meses que es cuando tengo que pasar la ITV con ellas, pero no creo que en principio sea un problema si sigues las instrucciones del fabricante.

                Segun tengo entendido las alfombrillas metalicas no son una reforma de importancia por lo cual no deberían multarte por ello.
                Manu no me digas eso... ni exteriores, ni interiores ni alfombrillas... soy un ilegal como los negros que entran en patera??
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

                Comentario


                • #9
                  djferm ya somos dos
                  fijo que algun dia nos enchironan a todos por los noenes , hombre no creo que sea ten grave
                  si con los de los pies no pasa nada , yo creo que pasa cuando ya los llevas en el maletero , bandeja , etc que parece un circo entonces si que te dicen algo
                  saludosss

                  Comentario


                  • #10
                    Yo según tengo entendido, las alfombrillas metálicas (no las de plástico de imitación), están totalmente prohibida, así como cualquier objeto metálico, ya que si vuelcas, la alfombrilla serviría de objeto cortante.
                    En cuanto a los neones se pueden llevar siempre y cuando no den la luz directa, los de los pies sí están permitidos.

                    Comentario


                    • #11
                      Aaayyy no se que hacer!
                      El mio solamente las tenia en los pies, desde fuera ni se veian.... pero no se que hacer ya!

                      Comentario


                      • #12
                        pues sercas tio , vuelvelos a poner que asi el coche tiene otra vida , y si te dicen algo cojes y los quitas ,
                        saludoss

                        Comentario


                        • #13
                          Tema Luces (sacado de una pagina de homologaciones) :

                          Desgraciadamente ningún tipo de iluminación exterior de los bajos, ... es legal y tampoco se puede homologar.
                          La iluminación interior con neones... debe de cumplir la reglamentacion de interiores. Pero en cualquier caso, la luz interior de un automovil debe de ser blanca en caso de disponer de ella.
                          Los faros, focos,... no se pueden tintar o pintar.
                          HDR/VXR 85-08
                          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                          Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                          Comentario


                          • #14
                            yo pase itv con neones en el interior y no me dijeron nada.los de los pies no se veian pero el del techi si y no dijeron ni mu. yo creo k hay cosas mas importantes para k te tiren k por una lucecita.

                            saludos

                            Comentario


                            • #15
                              Contestación de AGERMOVIL (que nuestro compañero Marcos debe conocerlos bien).

                              Neones:

                              El problema con los neones interiores, no tiene nada que ver con llevarlos encendidos o apagados.
                              El problema es que se consideran elementos peligrosos que en caso de accidente (incluso a baja velocidad) pueden romperse o salir despedidos y causar graves cortes a los ocupantes del vehículo. Todos los elementos que se instalen en el habitáculo deben venir homologados, y ningún neon está actualmente homologado para este uso.

                              Alfombrillas Metalicas
                              Como elemento de acondicionamiento interior deben venir homologadas por el fabricante.
                              Dado que las tienes fijadas con tornillos y te puede resultar difícil quitarlas, puedes intentar pasar la ITV con ellas. Pero si te piden que las retires, tendrás que hacerlo.
                              La policía también te puede llamar la atención por las alfombrillas e incluso multarte.
                              -------------------------------------------------------------------------------

                              Ya estamos más enterados, aunque algunos ya lo sabiamos.
                              El tema de la ITV te pueden tirar o no, depende del tecnico que haga la revision se de o no cuenta lo vea y quiera pasar del tema.

                              En caso de que quieran ver el Nº de Chasis, se puede ver abriendo el capó y donde están los codigos de pintura, tapizado..... hay tambien aparece.

                              Quienes mandan y tienen autoridad sobre los civiles (GC, Policia, la misma ITV) lo que ellos digan es lo que tendremos que acatar, y cualquier multa no está exenta de recurso.
                              Normas Generales del Foro

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X