Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luces de Neon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como ya habeis dicho los neones de interior estan prohibidos TODOS (tengo una multa de 150€ por ello), y respecto a las alfombrillas metalicas igual........que tambien te tiran en la ITV por ellas

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Pero tengo una duda, las alfombrillas metalicas de las que estamos hablando, son especificas para cada coche de Ghirardi con su certificado, o son de las de "imitacion" o caseras?, saludoss
      HDR/VXR 85-08
      La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
      Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Yo me refiero a las de Ghirardi, las de imitación creo que entendemos que son las de plastico que tienen el mismo dibujo, pero no son de metal.

Cannabis_33 ¿a ti te tirarón de la ITV con las alfombrillas de Ghirardi?
        Normas Generales del Foro

Comentario

Bueno, cuando eh dicho imitacion queria decir las que son de metal pero no tienen ni certificado ni nada , perdon por expresarme mal, saludos!
          HDR/VXR 85-08
          La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
          Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

sip yo las he llevado siempre y nunca me han dicho nada

Comentario

A mi no, puesto que yo nunca se las monte , es que fui a la ITV acompañando a mi amigo a que la pasara en su coche, y el tio le dijo que no lo iba a tirar de la itv (como favor) pero que tenia que quitarle las alfombrillas en ese mismo instante

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

gracias por esa puntualizacion , mejor es saberlo

Comentario

Repecto al tema de las alfombras metálicas, las Ghirardi, en su página dice lo siguiente:

Tras la obtención de la homologación del producto y la superación satisfactoria del Crash Test, que es la prueba más exigente con todos los productos destinados a la automoción...

es decir que estas alfombras, al ya estar homologadas, no deberían tener ningún problema... o me equivoco

Saludos

Comentario

A mi me han recomendado que me acerque a la ITV a preguntar con el papelito amarillo que te da Ghirardi al comprar sus alfombrillas.

El papel es un tipo de Certificado y habla lo mismo que en el link anteiormente puesto. Pero como aun no he ido a preguntar no se que decir.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

corsario has ido a preguntar ???

Comentario

• Trabajando...
                      X