Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pintar detalles del interior de opel corsa b swing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pintar detalles del interior de opel corsa b swing

se qedaria bien algunos detalles del interior pintados con spray??

Re: Pintar detalles del interior de opel corsa b swing

Originalmente publicado por corsita_rally
    se qedaria bien algunos detalles del interior pintados con spray??

Jejejejeje, te veo con ganas, ahí te dejo este link, con eso tendrás para rato jajajaja:

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=19616
    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

jajaj si con muchas ganas xD de acuerdo ai tengo para rato jajajja muchas gracias crack con forme le valla aciendo cosas las voi poniiendo por aqui de los procesos y demas en estas navidades le are algunas cosillas

Comentario

Por quedar bien si siempre y cuando dejes la pieza lisa antes de pintarla y uses un spray de imprimación antes de la pintura y despues su correspondiente lacado, yo en su dia ayude a un amigo a pintar un paragolpes delantero negro que pillo en un desguaze jajajajaja lo impresionante fue que coincidian los blancos a la perfección solo se apreciaban unos puntitos microscopicos de mierda porque lo hizo en un monte y la mierda con el viento pues va al pan jajajajaja.

Comentario

• Trabajando...
        X