Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A - Ayuda para comprar unas cuantas cosas del interior

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A - Ayuda para comprar unas cuantas cosas del interior

Hola compañero que tal,bueno como dice el titulo necesito ayuda urgente para comprar algunas cuantas cosas del interior que me hace falta para pasar la i.t.v ya que por más que busco,pues no lo encuentro o lo que encuentro pues no me gusta

Bien el problema que tengo es que estoy buscando estas cosas.

Un pomo de color azul y negro o bien que ponga CORSA o de la marca VAUXHALL " pero si puede ser del color que os he dicho mucho mejor "
    También ando buscando la funda de la caja de cambio y del freno de mano del mismo color,osea en azul y negro
    Luego también ando buscando los cubre cinturones del mismo color que son el azul y negro," aunque si hay alguno que ponga CORSA o OPEL,pues mucho mejor "
    Luego ando buscando aparte,las taloneras interiores de las puertas delanteras que son grises y que ponga CORSA
    Y por último estoy buscando las 4 fundas del suelo en la que ponga CORSA o OPEL

Así que si no es mucha molestia,¡ me podéis ayudar a buscarla por fa !.No obstante después a la noche o busco las info vale

Saludos.

donde yo vivo cubrecinturones de bastantes tipos,colores,letras,dibujos,.. diferentes hay en eroski seccion coches o tambien en el feuvert.

pomos hay unos cuantos diferentes tambien en el feuvert con formas y colores diferentes y si no recuerdo mal y todavia siguen sule haber unos pomos azules tambien en el eroski(llevo 3 años viendolos siempre...)

aunke me imagino que en paginas de accesorios racing-tuning(o accesorios de cochces asecas...) los encontraras mas facil. en este caso google es tu gran aliado!!

suerte con la busqueda!!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

ebay es tu amigo
      A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Trabajando...
      X