Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C - Adaptador de radio DIN-1 con relojes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• C - Adaptador de radio DIN-1 con relojes

Mirar lo que ha montado en el Corsa uno de Francia...

Estaba bastante interesado en ello pues tiene los relojes necesarios y estan en un lugarvisible y bien colocados. Los relojes son presion del aceite, temperatura del aceite y voltimetro.

Los relojes se podran comprar aparte sin ningun problema en alguna tienda tuning o alguna asi supongo, pero de la pieza del radiocd sabeis algo?? Yo supongo que sera artesanal y encima las que venden de Opel estan al reves, la radio viene arriba y el hueco abajo.

La pregunta era si sabe alguien como conseguir todo esto.

PD: en el Feuvert se vende el pirata de la Opel en color negro y plata por 9.95€

Muchas gracias!
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Pues la verdad es que no se donde se podria conseguir eso, pero es la ostia de guapo

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Si que esta guapo si...
      " Al nacer lloré y a mi lado reían, vivire de tal modo que cuando muera reiré y al rededor llorarán mi partida "

Comentario

yo eso hace mucho tiempo k lo tenía pensado... pero envez del radio cd debajo, ponerlo arriba y debajo los "relojes"

y hay k hacerlo, pk yo porlomenos no encontré ningún sitio dd lo vendieran hecho ( la moldura digo) , asik hay k enmasillar ... y pintar..

un saludo.

Comentario

...

eso es... yo tb opino que la radio arriba no kedaria mal.... a ver como nos los kurramos soilu!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Posiblemente sea la de coger el pirata que vale 10€ y probar con el haber el resultado.

Y la radio quedara arriba y los relojes abajo. De momento esperare haber que comentan por aqui y sino ya me pondre manos a la obra pues me interesa bastante los indicadores :P

Comentario

ANIMO QUE DEDAN DE LUJO....si consiges hacer algo mantennos informados porfi...
              saludos

Comentario

Luis yo despues de abrir el hilo y ver esa foto (alucinante ¡¡¡) me he dicho... DIOS ¡¡¡ lo que ha echo Luis a su coche.... y despues he leido y ya no me hacia tanta ilusión .

Queda genial esa consola central, se asemeja mucho a los Hyundais Coupes antiguos que tenia los mismos marcadores. No te diria que fueran de ese coche....

Si lo consigues yo quiero todo el material para hacer yo al mio.
                Normas Generales del Foro

Comentario

Tranquilo Manu, que dentro de poco te sorprendera lo que tiene mi coche jeje

Estoy ya mirando relojes y demas y he visto lo siguiente:

Presion de aceite de 52mm 35.20€

Temperatura de aceite de 52mm 35.20€

Voltimetro de 52mm 23.10€

Los indicadores me gustarian de ese diseño, con fondo blanco para que asi vayan a juego con las esferas blancas.

He visto que hay de diametros menores, ya que 52mm me parece algo justo para poner en el hueco del adaptador. Sabe alguien si hay de 42 o 44mm? de este diseño claro...

La solucion sera comprar el adaptador y tapar el huco del portaobjetos con masilla y luego hacerle los agujeros para introducirle los relojes.

1º cogere toda la informacion posible y luego me pondre manos a la obra :P

Supongo que de noche se iluminaran estos relojes yq ue se les podra cambiar la iluminacion

Comentario

Respecto al tamaño de los relojes por que no te pones en contacto con silver-magnet?, por que el tiene que saberlo seguro...

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

hola corseros

en esto les podre hechar una manita!!!

las medidas de los relojes standar es de 52mm o 2-1/16" que es lo mismo, luego hay medidas mayores pero no creo que les interese a nadie, ya que son muy grandes.

que sepan tambien que estos relojes se sirven en dos, digamos formatos, ELECTRICOS Y MECANICOS, ya lo demas va en gustos que si se cambian de colores, que si el fondo y la aguja es de tal color, que si la escala de la lectura es total o media, si vertical u horizontal, en fin muchas posibilidades de gustos que podreis encontrar en los relojes, pero lo basico es saber si son electricos o mecanicos.

ELECTRICOS, las funciones van por medio de cables en su totalidad.

MECANICOS, las funciones van por medio de cables solo para la iluminacion y con tuberias para las señales

respecto a los adaptadores, estos que vienen con la radio abajo son de comercializacion sudamericana y supongo que centroamericana, para los chevrolet corsa que se piden en la casa, con una radio distinta a la de serie se los suministra con este tipo de adaptador, y para los que vienen sin radio este adaptador es completamente ciego, no obstante desconozco si aqui en europa existen estos adaptadores de un DIN para la radio abajo

si teneis alguna duda solo preguntar,sdaludos.

Comentario

ke paxa corseros!!!!!

eso de los relojes esta wapisimo. yo tambien lo habia pensado poniendo la radio arriba y los relojes abajo, tambien venden un aparato en ebay que son 4 relojes ke miden voltios y amperios o algo asi que tambien quedaria muy bien......

otra cosa: eso de enmasillar y eso con que se hace porque me gustaria mucho hacer modificaciones a mi corsita.......

muchas gracias corseros!!!!!!!!!!!!

Comentario

Trabajando...
                        X