hola muy buenas a todos, a ver si entre todos me podeis ayudar, el tema es que compre el coche sin el navegador, y ahora me arrepiento de no haberlo puesto, entonces alguno por aqui lo vende y de segunda mano tambn vi mas que me puede encajar el precio, la duda es, como se tendria que hacer, ya que en la opel no saben si se puede o no (facilmente) el martes llega el jefe de taller y ablare con el, ponerla sera qitar la radio cd/mp3 y pooner la otra, pero para el gps es mi mayor duda y la de los de la opel, necesitas una antena GPS y los corsa que traen de serie el navegador traen una base mas grande y llevaran desde la radio cable de GPS y cable de antena, el mio debe llevar solo el de antena, por lo tanto, habria que destapizar todo el techo para llevar el cable hasta alli, mano de obra, tiempo, muy caro.... y lueego para que todo vaya bn con el ordenador de abordo tampoco se como sera (el mio es el grande, el de climatizador). por otro lado, aqui en asturias hay una tienda, en la que venden la radio identica, pero de competencia, en 400 euros supongo que se podra regatear y te la montan x 50 euros, llame y t ponen la antena de GPS segun ellos, escondida dentro del salpicadero, nose como ni x donde, ni si ira bien asi ni nada, entonces se que ay x el foro casos de gente que lo hizo, de gente que sabe bastante del tema... entonces si me podeis echar un cable os lo agradezco un saludo y perdon x el tochamen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
NAVEGAGOR TOUCH & CONECT (SE PUEDE INSTALAR?)
Colapsar
X
-
Bueno yo te comento mi experiencia...
Fue quitar el mp3 30 y poner el touch connect... La cebolleta del cableado es la misma.. Despues la antena gps va justo debajo de la pantalla del display es decir desmontar plastico y desmontar la pantalla del display y en el hueco que hay se imanta la antena y nada mas, no pierdes informacion del ordenador abordo ni los botones del volante.
Un saludo
Comentario
-
vale la antena la comprastes aparte'?? el touch y connect original pussiste o especificas?? la pusiste tu o en la opel?? saludos y perdon x el interrogatorio jejeOriginalmente publicado por robercorsaBueno yo te comento mi experiencia...
Fue quitar el mp3 30 y poner el touch connect... La cebolleta del cableado es la misma.. Despues la antena gps va justo debajo de la pantalla del display es decir desmontar plastico y desmontar la pantalla del display y en el hueco que hay se imanta la antena y nada mas, no pierdes informacion del ordenador abordo ni los botones del volante.
Un saludo
Comentario
-
Necesitarías cualquiera de estas antenas o bien la original de Opel
http://www.ebay.de/itm/Hai-Antenne-5-Da ... 2437wt_938
http://www.ebay.de/itm/Hai-Antenne-B-AM ... 881wt_1111
http://www.ebay.de/itm/ANTENNE-FM-AM-GP ... 644wt_1139
Comentario
-
ufff pues si me haces el favor si que me interesa si me dan buen precio... pero ay que qitarla del coche o algo asi lei en el foro que nose muy bien como va un codigo o algo asi jeje que nose si con el codigo vale o hay que hacer algo en el coche saludosOriginalmente publicado por nestorCasalSi t interesa aqui en galicia hay un desguace q tiene un corsa con el navegador, si quieres le pido precio por la antena y lo q necesites para montarla
te paso por mp el numero y ablamos x wasap mjor
Comentario
|
|

GASOFA POWER
Comentario